Las mejores playas de Vietnam

Las mejores playas de Vietnam

Tomemos en cuenta que Vietnam es un país con gran historia, demasiada influencia extranjera, tierra de emperadores, leyendas, selvas y montañas, así como desgraciadamente el escenario de varias guerras. Sin embargo a pesar de lo negativo, también posee grandes tractivos turísticos, por ejemplo: Sus playas.

Por eso te damos una lista de los 5 mejores lugares de sol y playa de Vietnam para que disfrutes de unas vacaciones geniales.

BAHÍA DE HALONG

Aunque lno es una playa, si  tiene agua y sol a partes proporcionales. En este caso para disfrutar de la bahía de Halong, en lugar de una toalla nos hará falta un barco. Lugar de una vista espectacular donde merece encabezar esta lista.

VUNG TAU


Este lugar es pesquero y turístico, puede ser la escapada del sol y arena perfecta desde Ho Chi Minh
Ciudad pesquera y turística, Vung Tau  es la escapada de sol y arena perfecta desde Ho Chi Minh City. Tan sólo 1 hora de ferry nos separan desde la antigua Saigón a nuestro destino de arenas blancas y clima tropical.


HOI AN


Esta hermosa playa se encuentra en el centro de Vietnam. Después de visitar las ruinas de Hue, nada mejor que tomar un baño en la playa de hermosas aguas cristalinas y transparentes.

PHU QUOC


Este es uno de los mejores lugares de Sol y playa de todo Vietnam, se considera la isla más grande, rodeada de palmeras, sol, arena y aguas que parecen sacadas de una postal, el lugar es perfecto para los amantes del snorkel,

NHA TRANG


Este es el destino número uno de destinos en playas de Vietnam, cumple con las mejores caracteristicas: buen clima, amable ambiente, deportes acuáticos y unas vistas impresionantes.

Artículos Relacionados con Las mejores playas de Vietnam

loading...