las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Koh Tao, isla para buceadores en Tailandia

Koh Tao, isla para buceadores en Tailandia

Koh Tao, isla para buceadores en Tailandia

Koh Tao e la ínsula más diminuta del Golfo de Tailandia pero en su territorio de apenas 21 kilómetros cuadrados tiene un poco de todo: densa selva, paradisíacas playas, apacibles rincones, diversión, exóticos platillos y hasta hamburguesas. Koh Tao no es tan atractiva como otras zonas de Tailandia como es el caso de Koh Phi Phi, pero tiene su particular encanto.



Estamos ante una isla ideal para los buceadores. El fondo marino de Koh Tao abunda en peces multicolores, corales, mantarrayas, tiburones de arrecife, cangrejos, tortugas y gambas. Es un entorno silvestre de gran paz que motiva el asombro y la fascinación. La verdad es que practicar el submarinismo en la isla de Koh Tao es como internarse en un lejano planeta del espacio.




Y aunque se puede desarrollar el esnórquel en estas aguas, se prestan más para un deporte como el buceo por las particulares condiciones del sitio. De manera que para todos aquellos que habitan en ciudades grandes y complicadas vale la pena que dejen todo a un lado por un momento y compren un boleto de avión para visitar la isla de Koh Tao. De ese modo podrán conocer un santuario de exuberante naturaleza, clima privilegiado y condiciones perfectas para la práctica del buceo.


Artículos Relacionados con Koh Tao, isla para buceadores en Tailandia