Guía completa para Visitar Cancún

Guía completa para Visitar Cancún


Pasar las mejores vacaciones en Cancún es una cuestión personal, pues tu como viajero y visitante decidirás que lugar es el ideal para descubrir y conocer sitios nuevos de la ciudad.


En esta guía te redactaremos paso a paso como tener un viaje exitoso a Cancún, como moverte por la ciudad y que lugares tienes que visitar para conocer Cancún por completo.


Prioriza tus necesidades de Viaje


Para viajar siempre tendrás diversas necesidades, desde que tipo de ropa llevarás hasta que  comerás y en que sitios te alojarás, esta pequeña lista puede sonar hasta simple vista sencilla, sin embargo, estos pequeños puntos serán claves esenciales para que las experiencias que tengas en la ciudad sean Maravillosas.


Si planeas salir de la ciudad, puedes reservar tu cuarto de hotel o casa de alquiler cerca de los lugares a los que te dirijas o en un punto medio que te beneficie.


Si quieres pasar unas vacaciones cómodas debes empacar ropa de acuerdo a las actividades que realices y el tipo de viaje que quieras tener, además de las temporadas y los lugares que quieras visitar.


Tu presupuesto también será un elemento importante de tu viaje, pues de esta manera podrás incluir y descartar actividades para conocer la ciudad de manera práctica.





Conoce los sitios importantes


Desde las playas (el atractivo turístico numero uno de Cancún) hasta los puestos locales, tienes que saber que hay lugares que son considerados como los sitios mas importantes de Cancún, y muchos de estos probablemente no los conoces, es por ello que te recomendamos leer artículos a Cerca del turismo en Cancún e investigar en paginas de viajes como TripAdvisor, donde podrás conocer a detalle cada uno de los sitios que hacen de Cancún una ciudad tan relevante.


Algunos de los sitios que te recomendamos visitar en Cancún son los siguientes:


Playa Delfines


La principal playa de Cancún no podía faltar en esta lista, pues se encuentra al final de la zona hotelera y su belleza es indescriptible.


Recibe su nombre debido a que se encuentra a un nivel mucho mas bajo que las demás playas y esto la hace perfecta para contar con un mirador en el que todos los visitantes podrán disfrutar del sol y la brisa del mar en un entorno fresco y caribeño que te encantará. En este sitio también podrás encontrar las icónicas letras de Cancún donde no puedes perder la oportunidad de tomar una foto y disfrutar de lo mejor del mar caribe.




Plaza La isla


Plaza la isla es el centro comercial mas importante de Cancún, debido a que se encuentra en los limites de la zona hotelera y es uno de los escenarios perfectos para conocer la laguna Nichupté, de la cual te enamorarás de inmediato si planeas una visita al muelle de esta plaza tan icónica.


Dentro de la plaza podrás encontrar restaurantes de todo tipo, desde comida mexicana, hasta comida hindú, italiana, argentina y tailandesa. También podrás encontrar tiendas departamentales para todo tipo de estilos donde puedes pasar una tarde agradable de compras y diversión.


Una de las ventajas de este centro comercial es su localización, ya que, si te hospedas en las cercanías podrás acceder a ella fácilmente.


Torre escénica de Cancún


Esta torre es ideal para tener una vista 360º de la zona hotelera, donde podrás conocer y admirar la belleza del mar caribe y la laguna Nichupté que harán de tu visita una experiencia completamente única.


Embarcadero de Cancún


El embarcadero de Cancun es de los sitios mas relevantes que puedes visitar, en este conocerás


Isla Blanca


Esta pequeña extensión de mar y arena se encuentra a menos de 20 minutos del centro de Cancun, en donde podrás disfrutar del mar con muy poca profundidad y es una de las playas favoritas de los amantes de los viajes con mascotas.


Métodos de Transportación en Cancún


Una de las maneras más sencillas de moverte por la ciudad es adquiriendo un servicio de Transportacion adecuado, nosotros te recomendamos los siguientes:


Taxi Aeropuerto Cancun


Transportación en CancunTransportacion Privada en Cancun de eTransfers


Estas son el Top 3 de transporte desde el aeropuerto de Cancun hasta tu destino dentro o fuera de la ciudad, ya que, son lo más



Artículos Relacionados con Guía completa para Visitar Cancún