Playa Manila Filipinas asia , Playas del mundo



Manila es una exhibición de contrastes, debido sobre todo a su rica mezcla de influencias de diversos países y a sus múltiples tradiciones de carácter local.

En Manila, como cualquier capital que se precie, los recursos turísticos y culturales son infinitos. Te empaparás de la mezcla de culturas, lugares increíbles que te permitirán disfrutar de experiencias que no olvidarás???

Manila, capital de Filipinas, está situada en la isla de Luzón y cuenta con una población de casi dos millones de habitantes. Está ubicada en la Bahía de Manila, en el Mar de China del Sur, y el río Pasig atraviesa la ciudad.

Manila tiene una población superior al millón y medio de habitantes, convirtiéndose de esta manera en la segunda ciudad más poblada de Filipinas, siendo Ciudad Quezón la ciudad con más habitantes del país.



El Gran Manila o Metro Manila es el área metropolitana con más población en Filipinas, colocándose en la décima posición en el ranking del mundo con una población de más de 20 millones de habitantes.

Esta región es la que conforma la ciudad de Manila junto con sus áreas limítrofes, y esta compuesta por un total de 16 ciudades.

Dentro de Metro Manila, cabe destacar Makati. Se trata del Distrito de Negocios de Manila, y como tal, ofrece una amplia oferta gastronómica y hotelera.

Así mismo Pasay City, limítrofe con Makati City, es otra de las ciudades que conforman Metro Manila, y cabe destacar por su comodidad dado a su proximidad al Aeropuerto Internacional de la capital.

Clima de Manila Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar