Playa Woolacombe Inglaterra europa , Playas del mundo



La playa de Woolacombe y se encuentra ubicada en el área de North Devon. Es muy popular, y es por muchos considerada una de las mejores 10 playas del mundo, tanto para vacaciones tradicionales y familiares, como por fanáticos de los deportes acuáticos, particularmente surfistas. Los cinco kilómetros de preciosas arenas doradas se extienden desde Putsborough, hasta el sur de Woolacombe.

QU?? HACER EN WOOLACOMBE

Una de las actividades principales en la playa de Woolacombe es pasear y hacer footing a lo largo de la línea de costa. Podrás ver a mucha gente haciendo esto durante todo el año. A lo largo de la playa nos daremos cuenta que el surf está muy presente, y de hecho se está convirtiendo un sitio renombrado en el circulo del surf internacional. Existen varias escuelas para aprender este deporte, por lo que no tendremos excusa si queríamos aprender surf y no encontrábamos el momento.



QU?? VER EN WOOLACOMBE

En la playa puedes ver las maravillas que la naturaleza tiene destinadas para ti, como por ejemplo disfrutar de  arena blanca, mar azul turquesa y exótica vida marina. Excepcionales especies de focas, marsopas, delfines y el tiburón peregrino,  entre otros.

C??MO LLEGAR A WOOLACOMBE

Llegar a Woolacombe requiere una expedición por tierra o alquiler un barco. De cualquier forma valdrá la pena caminar aproximadamente 30 minutos hasta llegar al mar con tal de vivir una de las experiencias más tranquilas que la playa ofrece.

Clima de Woolacombe Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar