Playa Balos Beach Grecia europa , Playas del mundo



La principal característica de Playa Balos es poseer arena de color blanco, así como aguas extremadamente cristalinas de olas suaves que son ideales para nadar en un lugar tranquilo, y bastante seguro para el cuidado de los niños ya que las aguas no son muy profundas. Simplemente es una gran opción para tomar el sol de manera relajada.

QU?? VISITAR EN PLAYA BALOS

Se puede visitar la playa de Falassarna por un día como si fueras a una excursión o quedarte en cualquier de los sitios para alojarse que hay en los alrededores. Como balos, esta playa también es un lugar ideal para relajarse, ya que playa y el propio pueblo de Falassarna es un lugar tranquilo y amigable, siendo el mejor sitio para desestresarte y olvidarte de la monotonía.



C??MO LLEGAR A PLAYA BALOS

En las afueras de Kissamos-Kastelli y siguiendo la nueva ruta nacional se encuentra el puerto desde donde salen los barcos que te llevarán hasta la playa. En los meses de verano existen varias opciones mientras que, en temporada baja, solo hay una opción.

QU?? HACER EN PLAYA BALOS 

Hay diversas actividades que te mantendrán bastante entretenido como el voleibol de playa, el buceo, y el camping. ¡Prepara tus cosas ya!

Clima de Balos Beach Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar