Playa Zlatni Rat Croacia europa , Playas del mundo



Zlatni Rat es solo una de las numerosas joyas de este litoral y la playa preferida de muchos turistas croatas y extranjeros. En los alrededores hay hoteles y servicios de todo tipo, aunque en un discreto segundo plano par ano romper la armonía y la belleza de este rincón de aguas cristalinas.

El ???cuerno de oro??? es especialmente atractivo para los amantes del surf, gracias al viento de mistral que genera hermosas olas. Se puede llegar hasta aquí tomando el ferry que zarpa desde el puerto de Split (la antigua Spalatum romana) y que nos deja en Supetar, en la costa norte de Brac. Desde allí podemos tomar el autobús o, si hemos embarcado el coche, conducir solo 10 km hasta la playa.

¿QU?? HACER EN ZLATNI RAT?

Este paraíso es altamente recomendado para toda práctica de deportes acuáticos como el surf, sky acuático y los arrulladores paseos en bote, etc. También puedes probar un poco de adrenalina sobrevolando la ruta en paracaídas.

¿QU?? VER EN ZLATNI RAT?

A pesar de su grandiosa belleza, se lleva su reconocimiento por un fenómeno geomorfológico que la hace única. Cuando llegues a esta playa no encontrarás la típica franja de costa uniforme paralela al mar. Esta playa es famosa pues posee dos orillas, las cuales, recorren un camino que las encuentra al final, uniéndolas en una preciosa silueta de cuerno dorado, el cual va tratando de doblegar la fuerza del mar, logrando internarse en sus dominios, siendo a veces vencido por las caricias del viento y las olas, provocando que su forma y dirección sean modificadas.



C??MO LLEGAR A ZLATNI RAT

A la isla podemos llegar en ferry, un viaje de aproximadamente una hora nos acercará desde Split a Brac; y hay excursiones por un día, en general. Para llegar a la playa desde el ferry debemos tomar un autobús -una media hora de viaje aproximadamente-, y desde la parada hay que caminar un poco más. Si queremos alojarnos allí, hay gran variedad de opciones para todo tipo de bolsillo.

 INFORMACI??N RELEVANTE SOBRE ZLATNI RAT

Si bien es cierto que la playa es espectacular, está muy explotada turísticamente, lo que hace que se abarrote demasiado y se haga difícil la convivencia. A un costado hay una zona de rocas menos bonita pero mucho más tranquila. Por eso, siempre es mejor visitar la playa fuera de temporada -julio y agosto son los meses que más se llena- o en las primeras horas de la mañana.

La parte occidental suele estar ocupada por nudistas, pero en principio es una playa deportiva y familiar.

Clima de Zlatni Rat Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar