Playa Stann Creek Belice america , Playas del mundo



Stann Creek es el segundo distrito más grande de Belice con 986 millas cuadradas de posibilidades para aventuras inclinadas a viajeros. Boscosos terrenos bajan hasta la costa, tallados por ríos burbujeantes. Los monos juegan en los árboles mientras que los jaguares cazan en Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary.

La costa esta dotada con pequeños pueblos y villas de pesca que ofrecen sabores culturales en exótica combinación y acceso libre a diferentes cayos así como a una corta distancia del arrecife. A solamente unas cuantas millas el territorio tambien cuenta con villas mayas, la primer reserva de jaguares, un bosque tropical, y una buena porción de montañas mayas incluyendo Victoria Peak.

A lo largo de la costa, los manatíes se deslizan a través de las tornasoladas lagunas. A una corta distancia de la orilla, atolls y el arrecife esperan por entusiastas deportistas acuáticos. Beach Stann Creek in BelizeDangriga, Hopkins, y muchas pequeñas villas de pesca, conservan la única cultura Garinagu. Estas comunidades tambien hacen son perfectas para poder llegar a cayos, atolls y arrecifes, donde un poblado peces tropicales neon habitan una metrópolis de corales.



Dieciséis millas de playa natural de arena, una laguna virgen de manglares, una laguna en una región de corales, ríos en la jungla cercana y el natural selva tropical, culturas Mayas y Garifuna Criolla, así como las antiguas ruinas mayas hacen de Placencia el destino ideal para los viajantes aventureros.


Clima de Stann Creek Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar