Playa La Costa Este Barbados america , Playas del mundo



Las playas de Barbados son para todo el mundo. Hay 130 kilómetros cuadrados de playas y están todos abiertos al publico .¡No existen playas privadas!

Elige una costa y explora playas del Atlántico y del Caribe,son tan diferentes que no te las puedes imaginar. Desde los más populares, a las más tranquilas,a las más salvajes. Mezclarse o escapar, luchar contra las olas o quedarse en aguas cristalinas y tranquilas, jugar, navegar, hacer surf, bucear, lanzarse al mar ,nadar ,remojarse, tomar el sol, estate seguro que Barbados tiene una playa hecha para ti. Elige una costa e imagina que acabas de entrar dentro de un autobús local,la música reggae suena con sonido estereo y a toda volumen. El bus se mece suavemente. Cuesta un dólar . El conductor te saluda con la cabeza y se dirige a la playa de tus sueños.



Refugio Surfista Sobre las Olas del Salvaje Atlántico


En la Costa Este, las olas gigantescas del Atlántico entran con fuerza hacia las orillas . El Pueblo de Bathsheba en la costa este de Barbados atrae a surfistas de todos los rincones del mundo .Se encuentran, se intercambian sus anécdotas y algunas veces competen por grandes cantidades de dinero en los concursos profesionales. Si no eres un surfista iniciado,estas playas son excelentes par tomar el sol o dar un paseo. Unas pequeñas piscinas se forman cerca las orillas por el oleaje fuerte que rompen sobre las rocas del coral. Son cálidas y relajantes. Aquí el paisaje es hermoso. La costa este es un sitio inolvidable para hacer un picnic.


Clima de La Costa Este Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar