Playa Isla de Aruba Aruba america , Playas del mundo



La paradisiaca isla de Aruba se encuentra en el mar del Caribe, concretamente en las Antillas Menores y pertenece a los Países Bajos. Este idílico lugar alberga un importante turismo, el cual supone el mayor aporte económico del país, casi el 70%. Su mayor atractivo es sin duda, sus playas de arena blanca y sus aguas turquesa.

Como curiosidad cabe destacar que es uno de los territorios más pequeños del mundo, el cual, además carece prácticamente de relieve. Su extensión es completamente plana, salvo por pequeñas dunas, alcanzando su mayor altitud a los 188 metros. Igualmente, su clima tropical se mantiene todo el año, sin grandes variaciones.

Su capital es Oranjestad, la cual puede ser traducida por 'ciudad naranja', nombrada así en honor del gobernante Guillermo de Orange. Una de las visitas obligadas de esta urbe es el mítico Fuerte Zoutman, construido en 1796, momento en el que se estableció aquí su centro. Si algo caracteriza esta metrópoli es su vistoso color.



Las plazas, edificios y monumentos deslumbran no sólo por la luz que reflejan sino por las llamativas tonalidades con las que han sido pintadas. Azules, rosas y blancos iluminan la ciudad llenándola de alegría, que sumando a su densa vegetación hacen de este territorio un hermoso lugar que merece la pena conocer.

Una muestra de su hermosa naturaleza la apreciamos en el Arikok National Park. En su interior descubriremos una completa fauna y flora, desde cactus hasta palmeras. Tiene una extensión de 34 kilómetros cuadrados, lo que es aproximadamente el 18% de la isla. Durante nuestra estancia podremos practicar actividades tales como el buceo, navegar en kayak o explorar cuevas y grutas erosionadas por el agua.


Clima de Isla de Aruba Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar