Playa Las Islas del Maíz Nicaragua america , Playas del mundo



Nuestro mundo está lleno de islas paradisíacas en las que conseguir unas vacaciones de ensueño. Hoy recalamos en la costa caribeña de Nicaragua para visitar las conocidas Islas del Maíz o Corn Islands, dos preciosas islas pertenecientes a este pequeño país, bañadas por las cristalinas aguas del Mar Caribe.


Se trata de un pequeño archipiélago que fue descubierto en el último viaje de Cristóbal Colón a las Américas y que hoy en día constituyen un precioso paraíso para desconectar unos días y buscar el placer de la playa, de una cultura y gastronomía sin igual y de unas gentes alegres y hospitalarias.


Sus extensas playas casi vírgenes de arena blancaconstituyen un reclamo turístico sin igual, pero además hay que destacar su interesantísimo fondo marino atractivo a cualquier amante del submarinismo, y sus paisajes rebostante de vegetación que hacen que cada foto sea prácticamente una bella postal.



Además, es un territorio todavía por conocer, a pesar que sus tierras llevan habitadas desde hace siglos, con aproximadamente 7 mil habitantes según el último censo.

Los lugareños destacan que estas islas fueron siglos atrás escenarios de naufragios de barcos pirata y que en las profundidades del mar que las rodea, se pueden todavía hallar tesoros de un valor incalculable aún sin descubrir.


Clima de Las Islas del Maíz Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar