Playa Rauma Finlandia europa , Playas del mundo



La aldea de Rauma, en la región occidental finlandesa de Satakunta, se fundó en 1442, lo que la convierte en la tercera localidad más antigua del país. Es especialmente conocida por su pintoresco dialecto regional, su extensa tradición en la confección de encaje de bolillos y los edificios de madera del casco antiguo, muy bien conservados.

LA MAYOR ALDEA UNIFICADA DE MADERA

El casco antiguo de Rauma, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es la mayor aldea unificada de madera de los países nórdicos. Unas 600 personas viven en la zona, que posee una extensión de 70 acres y contiene 600 edificios. Pasear por el casco antiguo de Rauma es como entrar de lleno en un cuento de hadas: las pintorescas casas de madera, puertas decorativas, callecitas adoquinadas y los preciosos edificios públicos recrean el ambiente de épocas largamente olvidadas.

HECHA PARA AMANTES DEL DISE??O Y LA ARTESANÍA

En el lugar hay montones de tiendas, cafeterías y restaurantes pintorescos. Además, también presume de una gran variedad de tiendas de diseño de interiores y boutiques de artesanía, que atraen a visitantes de lugares lejanos. Todas las tiendas están a poca distancia andando las unas de las otras, por lo que ir de compras resulta muy placentero.



LA SEMANA DEL ENCAJE ES EL MOMENTO DESTACADO DEL VERANO

A finales de julio, en el pueblo se celebra la Semana del Encaje, un evento anual con abundancia de música, bailes, cocina tradicional??? y encaje. Fuentes históricas revelan que la confección de encaje de bolillos en Rauma data aproximadamente de 1740. En su origen, la Semana del Encaje consistía en una serie de exposiciones durante las que encajeros expertos podían exhibir su obra, pero se ha ido convirtiendo en un evento comunitario de gran diversidad.

LA NOCHE DEL ENCAJE NEGRO

El evento más esperado de la semana es la noche del encaje negro, en la que puestos del mercado y alegres lugareños llenan las calles del casco antiguo de Rauma. El cálido aire nocturno se colma del alegre parloteo de la gente y de la música de animadas salas de baile y conciertos al aire libre. Todas las tiendas y boutiques del casco antiguo abren hasta más tarde, y también es una noche en la que los bares y cafeterías están muy concurridos.


Clima de Rauma Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar