Playa Split Croacia europa , Playas del mundo



Split es una ciudad urbana y cultural desde la cual se extienden los caminos por tierra y mar hacia los numerosos lugares de veraneo a lo largo de Dalmacia. Es una ciudad de 1700 anos de historia, que cuenta con numerosos monumentos arqueológicos, históricos y culturales, entre los cuales el Palacio de Diocleciano tiene un lugar especial, formando parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO.


Delante de Split se extiende el Canal de la isla de Bra?, y detrás se elevan las montanas de Kozjak y Mosor con una vista panorámica a las islas dálmatas de Bra?, Hvar, Paklenjaci, Šolta, Kor?ula. Split es el centro de Dalmacia que, además del aeropuerto cerca de Trogir y el puerto de ferrys que le llevan a las islas, recientemente está conectado con el norte de Croacia por una autopista moderna.




La oferta turística de Split es interesante y particular también por su mercado al aire libre. Es el corazón de la ciudad, donde destacan las riquezas de varias especies de sabores, perfumes y colores. Los que quieren conocer el espíritu de la ciudad de Split tienen que visitarla. Le deseamos una estancia agradable en Split. El personal del Hotel Slavija y de otras instalaciones turísticas de nuestra oferta se ocupará de su alojamiento.


Actualmente "la ciudad más bella del mundo" es particularmente atractiva, que junto al Palacio del emperador Diocleciano y la Plaza de Peristil tiene su Riva (costanera) única o el paseo cerca del mar delante del Palacio y Prokurativa hasta el Cerro de Marjan.


Clima de Split Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar