Playa Makarska Croacia europa , Playas del mundo



Makarska, ciudad simpática en Dalmacia Meridional, situada en la hermosa Bahía bajo la montana de Biokovo y cerca del agua del mar más limpio del Mediterráneo. Makarska es el centro turístico de toda la ribera de Makarska, que se extiende desde Brela hasta Gradac. La ribera de Makarska> es una ribera de largas playas de grava, de la costa bellísima, del mar y sol por los cuales el verano dálmata es caluroso e inolvidable.


En la parte interior de la ciudad de Makarska se encuentra una de la más hermosa parte montanosa, la montana de Biokovo, el parque de naturaleza protegido y el canón del río Cetina. Hay tantas posibilidades de excursiones en esa parte.



Los amantes del turismo de aventura se divertirán haciendo rafting en las aguas rápidas del río de Cetina, mientras los otros en sus excursiones podrán disfrutar de la naturaleza o contemplar el mundo desde la altitud de los senderos de Biokovo.


En la ciudad de Makarska todo es de alguna manera relacionado con el mar, así que en Makarska existe el Museo de Conchas en el Convento de franciscanos, en el que se encuentra una colección de conchas de todo el mundo.

Las noches pesqueras, es decir las fiestas veraniegas dálmatas y el festival de jazz que tiene lugar en los meses veraniegos dan un toque especial a Makarska.


Clima de Makarska Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar