Playa Isla de Pag Croacia europa , Playas del mundo



Isla de Pag una de las más grandes islas croatas, de la vegetación muy escasa. Es famosa sobretodo por su producción famosa de queso de Pag y por el encaje de Pag.


Además de los motivos tradicionales, Pag es una isla de las largas playas de arena y grava, del limpio mar cristalino, de las bahías encantadoras. Es una isla de la ???vida hirviente??? en los meses de verano.


A la imagen rural de la isla contribuyen los rebanos de ovejas que se pueden ver en todas las partes de la isla. El queso tiene un sabor y calidad particular por la combinación del escaso pasto y del yodo. Es importante mencionar que en la isla de Pag hay unas salineras donde se puede ver la manera tradicional de drenaje del mar para obtener la sal marina.


Novalja - Novalja es una ciudad pequena que se encuentra a 30 km septentrional de la ciudad de Pag en la isla de Pag. Novalja cuenta con unos 3500 habitantes. Durante el verano su famosa playa, llamada Zr??e, se convierte en el centro de la vida nocturna de esta parte de Europa.

Novalja es el centro turístico principal de la isla de Pag. Es unida con la tierra firme por un ferry y por el puente Paški most (Puente de Pag) al sur. Novalja y sus alrededores son caracterizados por las bellísimas playas naturales, de arena o de piedra y la mar cristalina. Las playas son bordeadas de hoteles, de apartamentos y de campings con la rica oferta hostelera y los numerosos programas de recreación. La más conocida playa es Zrce que en verano se convierte en el centro de la vida nocturna de esta parte de Europa. Le recomendamos de visitar el museo de ciudad en el que se encuentra el acueducto del tiempo antiguo que hoy es la principal atracción turística de Novalja. Cerca de Novalja hay una atracción más: el triangulo de Pag (???Paški trokut???) es la huella triangular en piedra que algunos asocian con la aparición del OVNI. Elija Novalja para sus vacaciones y aproveche sus encantos.


Para su alojamiento en Novalja elija el hotel Liburnija, y nosotros nos ocuparemos del resto.

Pag - El homónimo pueblo Pag, en la isla de Pag, es pleno de torres y fortalezas del patrimonio histórico. El pueblo Pag es conectado con el continente por ferry. El Hotel Pagus le asegurará agradable estancia y veraneo en la isla de Pag.


Clima de Isla de Pag Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar