Playa Opatija Croacia europa , Playas del mundo



¿Hay alguien quien no haya oído de Opatija? El destino con la más larga tradición turística de todo el Adriático. Se encuentra situada en la costa noreste de la península de Istria y alberga los turistas de todo el mundo más de un siglo.

La ribera de Opatija, como el centro hotelero y de wellness, en los últimos anos está de vuelta entre las destinaciones de élite de Mediterráneo. Por eso hay numerosos hoteles de alta categoría como Hotel Palace Bellevue o Grand Hotel Adriatic.

Le aseguramos que no se quedará indiferente con esta ciudad que abunda de playas de arena y grava, kilómetros de paseo, buen divertimiento. Haga su reserva en uno de nuestros recursos hoteleros y pase sus vacaciones en uno de los centros turísticos más bellos del Adriático.




La ciudad de Opatija se menciona por la primera vez en la mitad del siglo XV. Su nombre tiene origen en el convento (en croata opatija) benedictino de San Jacobo. A finales del siglo XIX comenzó la reconstrucción de la ciudad y la construcción de los primeros hoteles y villas, cuando la gente de Rijeka, Italia y Austria descubrió Opatija como destino turístico.


Clima de Opatija Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar