Playa Pore? Croacia europa , Playas del mundo



Pore?, otra ciudad de Istria con larga historia, 2000 anos, se encuentra situada en la costa occidental de Istria, entre los ríos Mirna al Norte y Vrsar al Sur, en una bahía naturalmente protegida frente a la isla de San Nicolás.


La ciudad todavía conserva la herencia histórica romana y sus calles más importantes son la calle Decumanus y la calle Cardo Maximus, conservadas en su forma original. Sus actividades cambiaron pero sin embargo prevalece la oferta turística que consiguió su impulso más fuerte en los anos 70 del siglo pasado. De la herencia gótica y barroca la más importante es la Basílica de San Eufrasio del siglo V, que fue reconocida Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO en 1997.


De su rica tradición turística la ciudad de Pore? ofrece una variedad de capacidades y de alojamiento turístico. Las mayores capacidades de alojamiento de Pore? consisten en hoteles y chalets que se construeyeron alrededor de dos bahías más bonitas, como la Laguna Verde y la Laguna Azul. Allí está concentrada la mayoría de las actividades relacionada con el ocio en el mar, como la playa, la arena, los bares de la playa, el esquí acuático, el buceo, el windsurf, excursiones en barcos etc.




Para los gourmets la ciudad de Pore? tiene una oferta excepcional desde marisquerías hasta las tabernas, pizzerías etc. Para los que buscan el divertimiento de noche existen numerosos bares, discotecas etc. Para los que quieren hacer excursiones aquí se encuentra el fosa de Baderine, que merece ser visitada y por supuesto el Canal de Limski.


Clima de Pore? Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar