Playa Playa de Gunboat Jamaica america , Playas del mundo



La Playa de Gunboat atrae a numerosos turistas nacionales y extranjeros cada fin de semana, principalmente por las actividades de esparcimiento que allí tienen lugar, aunque se trata de una playa jamaiquina que ciertamente tiene sus atractivos y sus encantos. La verdad es que esta playa tuvo un tiempo de gran esplendor, cuando se apreciaba una vibrante atmósfera playera. Hoy en día su entorno ha decaído un tanto y la polución ha afectado a sus aguas, al grado que no se aconseja nadar allí. Sin embargo, la belleza del lugar es tanta, que consigue hacer que la visiten multitudes de turistas.

La Playa de Gunboat se ha transformado en un lugar donde lugareños y extranjeros se congregan para socializar y pasar gratas jornadas a la orilla de la playa, disfrutando del cálido clima y el ambiente caribeño.

Por lo consiguiente, si bien es cierto que la isla de Jamaica tiene mejores playas, la mayoría de ellas sin contaminación alguna, por su historia y tradición y las hermosas panorámicas que ofrece, por ningún motivo debe menospreciarse a la Playa de Gunboat.

De hecho, las necesidades turísticas son muy variadas y dependen del gusto de la gente y las circunstancias de sus vacaciones. Para quienes no estén tan interesados en nadar y desarrollar deportes náuticos, y sí, en cambio, conocer gente interesante de todos los lugares del mundo, en un sitio de cautivadora belleza antillana, entonces la Playa de Gunboat es de lo mejor.

Qué visitar en la Playa de Gunboat


La Playa de Gunboat cuenta con una excelente localización y si bien mucha gente acude a ella de manera cotidiana, en especial durante los fines de semana, también ofrece espacios tranquilos y solitarios, idóneos para aquellos visitantes deseosos de una cierta intimidad. De acuerdo a la hora del día en la que se visite la playa, tendremos tal sensación de estar en un espacio costero casi virgen, como si hubiese sido extraído del más agradable de los sueños. Nada de aglomeraciones, ni tumultos en la Playa de Gunboat, lo cual nos hace posible dar prolongados paseos por la orilla del mar, con una considerable paz.



Y si bien las playas de Jamaica se distinguen en el Caribe por su apacible ambiente, lo cierto es que las condiciones particulares de la Playa de Gunboat, hacen que sobresalga en tal característica, inclusive con relación a las demás playas de esta nación antillana. Por el hecho de que se encuentra en la zona costera este de Jamaica y cerca de la comunidad de Portmore, es recomendable visitar esta pintoresca población, luego de haber disfrutado de la playa mencionada.

Es importante asentar que, por no haber hoteles demasiado próximos a la Playa de Gunboat, los turistas que acuden a ella, proceden desde modestos hoteles que aparecen esparcidos por toda esta región de la isla. Aún con ello, existen algunas alternativas para quedarse relativamente cerca de la Playa de Gunboat, por ejemplo, en el Hotel Puerto Morgan, a solo unos 10 kilómetros de allí.

Cómo llegar a la Playa de Gunboat


Playa de Gunboat se ubica en la costa este de Jamaica, en un paraje muy cercano a la comunidad de Portmore, todo ello en la parroquia de Santa Catalina. Para llegar a Jamaica recomendamos utilizar los areopuertos internacionales que existen en la isla. Uno de ellos localizado en la ciudad de Kingston y el otro en Montego Bay. Posteriormente, desde tales terminales aéreas, se pueden seguir las rutas locales precisas para arribar a Portmore y la Playa de Gunboat.

Información relevante acerca de la Playa de Gunboat


Aun cuando nadie prohíbe hacerlo, por cuestiones sanitarias no es aconsejable nadar en la Playa de Gunboat. No obstante, en el lugar hay muchas otras maneras de entretenerse, como por ejemplo, escuchando los conciertos de música en vivo que allí con frecuencia se organizan.

Actividades a realizar en la Playa de Gunboat


También es muy agradable degustar los platillos de comida tradicional jamaiquina que se venden en los puestos instalados en la playa, o sencillamente tomar una bebida de las que allí se expenden, mientras se escucha reggae, o se conversa con algunas de las numerosas personas que acuden a colmarse con la magia caribeña del lugar.

Clima de Playa de Gunboat Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar