Playa Lamai Koh Samui Tailandia asia , Playas del mundo



Ko Samiu, que también es bien conocida como Koh Samiu y simplemente Samui, es una isla que está localizada en las costas orientales del Istmo Kra, hacia el sur de Tailandia que se ha convertido en todo un maravilloso sitio de interés para los amantes de la playa y el ambiente tropical en Ásia.

La playa de Lamai, que está en su parte oriental, y que es perfecta para que te relajes en la arena.

C??MO LLEGAR A LAMAI

Existen varias alternativa para llegar hasta esta parte de la isla puedes llegar en autobús desde el aeropuerto de Samui, así como en taxi, y no es muy costoso. También puedes tomar un autobús desde la terminal de ferris, y ya estando allí puedes alquilar una motocicleta o un jeep para moverte por toda esta parte de la isla, y poder descubrir los secretos de la naturaleza local.

QU?? VER EN LAMAI



Un paseo por Lamai lo puedes empezar, visitando placidamente primero el templo Wat Lamai, en donde se celebran distintos eventos como: ceremonias religiosas, bodas, funerales, conciertos, juegos al aire libre, ferias de comida y hasta cine al aire libre. Dentro del templo hay un salón cultural en donde tienes la oportunidad de ver una colección de artefactos del pasado samurái.

QU?? HACER EN LAMAI

 Luego puedes pasar a visitar la playa como tal, que es el atractivo principal de esta aparte de la isla, en especial el tercio más hacia el sur, que tiene más ancha la parte de la arena, además de tener unas mejores aguas para la natación. El agua en esta parte no es muy profunda, y hay varios puestos de comidas y bebidas muy cerca a la playa, por lo que es la preferida por muchos.

Video de Lamai Koh Samui Tailandia asia

Clima de Lamai Koh Samui Playas del mundo

MEXICO Clima


loading...


Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...

Como llegar a Lamai Koh Samui Tailandia asia

Existen varias alternativa para llegar hasta esta parte de la isla puedes llegar en autobs desde el aeropuerto de Samui, as como en taxi, y no es muy costoso. Tambin puedes tomar un autobs desde la terminal de ferris, y ya estando all puedes alquilar una motocicleta o un jeep para moverte por toda esta parte de la isla, y poder descubrir los secretos de la naturaleza local.

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

               

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar