Qué ver y hacer en Jakarta

Qu ver y hacer en Jakarta

Jakarta es una de las principales ciudades de Asia y es además, la capital de Indonesia. Se trata de una urbe con un dinámico ritmo de vida y un ambiente sumamente contemporáneo. En Jakarta los visitantes tienen la oportunidad de conocer muchos ambientes inusuales y notables atracciones turísticas, como nos deja ver el crisol de culturas que allí se han desarrollado.

Puerto Sunda Kelapa

En el área del Puerto, en donde desemboca el Río Ciliwung, se observan los vestigios del anotguo Suba Kelapa, un lugar ideal para dar paseos. No obstante el puerto principal ha sido trasladado al este de la comunidad de Tanjung Priok, Sunda Kelapa sigue perfilándose como un puerto relevante, en donde se pueden contemplar los restos de una enorme flota que era utilizada para vincular alas más lejanas islas de este archipiélago asiático.

Taman Fatahillah

Este es un interesante museo en donde se expone la historia de la ciudad de Jakarta y los puntos clave de la cautivadora cultura artística del área de Java.

Tierra de los sueños Ancol

Ahora les presentamos un parque de diversiones que se ubica en la zona norte de Jakarta. Tiene una valiosa selección de atractivos culturales, un parque recreativo, un imperdible mercado de arte, un campo de golf, varios restaurantes de excelente nivel, una marina y hasta un oceanario. Por si fuera poco, los visitantes pueden aprovechar una linda playa de este sitio, la cual se presta para la práctica de la navegación o el surfing.



Mundo Marino

Las personas que acudan a este divertido sitio tendrán la oportunidad de conocer muchas especies de peces de tipo tropical y arrecifes coralinos. También se brinda valiosa información de los ecosistemas subacuáticos por medio de películas y el túnel submarino de Anatasena, en donde un gran tubo de acrílico nos deja tener una valiosa experiencia debajo del agua.

Taman Safari

En la ruta a Puncak tenemos a Taman Safari, un formidable parque localizado en un ambiente de naturaleza plena. Allí los visitantes y lugareños pueden observar a distintas especies animales, como por ejemplo, osos, jirafas, anoas, llamas y tigres de Sumatra.

Pero el Taman Safari también ofrece áreas para el esparcimiento con variados servicios, como piscinas, canchas deportivas, un bello lago artificial, cascadas, una zona para la diversión de los niños y un completo parque de diversiones.

Estos son solo algunos de los muchos atractivos con los que cuenta Yakarta, la capital de Indonesia.

Artículos Relacionados con Qu ver y hacer en Jakarta

loading...