Vida nocturna de Sayulita

Vida nocturna de Sayulita


Cuando el sol se pone en Sayulita y los viajeros dejan las playas magnà­ficas del lugar, no por ello la diversión se termina. No obstante hay que tomar en cuenta lo siguiente: estamos en un lugar por demás tranquilo, sin demasiadas opciones para irse de fiesta en las noches tropicales.

En Sayulita por supuesto, hay excelentes bares y restaurantes, por supuesto, y son negocios en donde uno puede pasar momentos muy agradables con los amigos o la pareja. Sin embargo, si se quiere vivir una vida nocturna vibrante y dinámica, quizás sea una buena idea viajar a la cercana Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta u otros puntos de la Riviera Nayarit, el corredor turà­stico en donde se localiza Sayulita.

Las variedades nocturnas en los hoteles ”�"todo incluido”￾ de la región, son fascinantes para una gran cantidad de viajeros y turistas en esta parte del paà­s. También los antros y discotecas de la Riviera Nayarit destacan por sus instalaciones y excelente servicio. Son sitios de gran ambiente en donde se puede conocer gente muy interesante y amistosa. Varios de estos negocios se encuentran frente a la playa y ofrecen la oportunidad a los visitantes de cantar y bailar hasta el amanecer.

Por ejemplo, recomendamos visitar Christine, una de las primeras discotecas en aparecer en Nuevo Vallarta. Es un sitio sofisticado y a la vanguardia que ha sabido mantenerse vigente con el paso de los años. Tiene un magnà­fico espectáculo de luces y la música que allà­ tocan es de lo mejor a nivel nacional y mundial. Ostenta sobrios decorados y tiene un servicio de primer nivel. Definitivamente la discoteca Christine es un sitio imperdible para quienes quieran gozar de la vida nocturna en el marco de unas vacaciones en Sayulita y las cercanà­as de la Riviera Nayarit.



Otra estupenda recomendación la tenemos en Collage, en donde se organizan formidables fiestas de espuma. Además cuenta con un espectáculo de acróbatas que sobresale por su vistosidad y el entretenimiento que ofrece. Collage es un antro que maneja una estética retro, con chicas bailando en grandes jaulas colgantes. Tres son los bares que atienden a la numerosa concurrencia que visita este lugar.

También cuenta con un espacio de videojuegos, un boliche y un sushi bar. Realmente es un lugar para no perderse en cada nuevo viaje que se realice a Sayulita y sitios cercanos tan atrayentes como Nueva Vallarta y la Riviera Nayarit.



Artículos Relacionados con Vida nocturna de Sayulita