Para no perderse en Playa del Carmen

Para no perderse en Playa del Carmen


Un consejo pertinente cuando se tenga la oportunidad de disfrutar unas vacaciones en Playa del Carmen, uno de los destinos turà­sticos más exitosos del estado de Quintana Roo, es gozar de Playa Mamitas. Quizás se trata de una de las playas más lindas del territorio mexicano.

En ella puede hallarse el mejor ambiente para realizar fiestas con los amigos, hallar sitios para bailar y conocer gente nueva, como discotecas y bares, y asà­ pasar veladas inolvidables. Pero si lo que se busca más que nada es hallar descanso y relajación, Playa Mamitas cumple con ello estupendamente.

Algunas sugerencias más para quienes pasen sus vacaciones en este santuario de maravillas caribeñas son, por ejemplo, pasear por los rà­os subterráneos del ecoparque Xcaret, para asà­ disfrutar de un turismo de naturaleza de alto nivel y aventuras al por mayor; también es grato pasar la tarde recorriendo la famosa Quinta Avenida, calle principal de esta ciudad quintanarroense, por los abundantes comercios, tiendas y restaurantes que allà­ se localizan, y por supuesto aprovechar que se trata de un sitio por demás multicultural para conocer personas de diferentes partes del mundo. Se trata de viajeros interesados en disfrutar del paradisiaco ambiente de este rincón del Caribe Mexicano.



Playa del Carmen, es la cabecera del Municipio de Solidaridad y para muchos es uno de los sitios más sobresalientes de Quintana Roo. Se encuentra en el corredor turà­stico denominado como la Riviera Maya, área turà­stica de fama internacional. Te recomendamos visitar Playa del Carmen, enamorarte de este santuario costeño y alojarte en nuestro maravilloso Hostal MX Playa del Carmen
, una de las mejores alternativas de hospedaje de la región. Disfruta y hazlo tu lugar de descanso predilecto.



Artículos Relacionados con Para no perderse en Playa del Carmen