Crucero en Australia y Nueva Zelanda

Crucero en Australia y Nueva Zelanda


Los cruceros por Australia-Nueva Zelanda forman parte de los viajes inolvidables. Estos destinos les proponen excursiones paradisiacas que podrán compartir con sus amigos y donde evasión y bienestar son las palabras clave. Estos maravillosos destinos por Oceanà­a son accesibles con los cruceros Australia-Nueva Zelanda.

Después de su llegada a Sà­dney por avión, irán de crucero y descubrirán maravillosos tesoros ecológicos particularmente en Nueva Caledonia. Podrán admirar las islas de los Pinos asà­ como la laguna más grande del mundo que contiene una fauna y una flora que harán las delicias de los amantes de la naturaleza.

Enero y febrero son los meses ideales para realizar un crucero por Australia-Nueva Zelanda. Costa Crucero y Royal Caribbean son las principales compañà­as que proponen ofertas con todo incluido hacia estos destinos exóticos muy populares. La compañà­a americano-noruega Royal Caribbean ha posicionado el prestigioso Rhapsody of the Seas, de la clase Visión, en la zona de Oceanà­a.

Una vez a bordo, podrán disfrutar de un servicio incomparable. Restaurante, bares, karaoke, piscinas o Casino forman parte de las actividades que les ofrece el navà­o. Para obtener los mejores precios y las mejores prestaciones es necesario reservar con mucha antelación.



Lugares interesantes en un Crucero en Australia y Nueva Zelanda



Sydney, Australia

Como uno de los asentamientos más antiguos de Australia, asà­ como uno de los destinos de viaje del mundo, Sydney ofrece hospitalidad australiana combinada con espectaculares atracciones - desde su dramático puerto y centro de la ciudad cosmopolita, hasta las millas de hermosas playas, y la espectaculares Montañas Azules.

Tauranga, Nueva Zelanda

La "Bahà­a de la Abundancia" fue nombrada por el capitán Cook después de los prósperos pueblos maorà­es de la región quienes generosamente repusieron sus suministros. Tauranga, la ciudad principal, es un puerto, un centro agrà­cola maderero y un balneario popular. Tauranga es la puerta de entrada a Rotorua, un paà­s de las maravillas geotérmicas que es el corazón de la cultura maorà­ y la atracción turà­stica principal de Nueva Zelanda.



Artículos Relacionados con Crucero en Australia y Nueva Zelanda