Crucero en las Islas Canarias

Crucero en las Islas Canarias


Los cruceros por las Islas Canarias les llevarán a un archipiélago, donde la tierra, el mar y el cielo parece que se unen. Déjense cautivar por el ambiente único de las tierras españolas con nuestras ofertas de viaje hacia este destino.
Los cruceros por las Islas Canarias pueden tener lugar durante todo el año.

Con más de 300 dà­as de sol y bajas precipitaciones anuales, este destino goza de un clima favorable para pasar unas vacaciones de ensueño. Si desean un cielo despejado y un calor garantizado, es mejor ir de crucero por las islas Canarias, entre junio y agosto.

Muchas son las ofertas de cruceros por las Islas Canarias, especialmente con MSC Cruceros, Cunard y Costa Cruceros. Estas importantes navieras proponen estancias de 12 dà­as de término medio en las aguas atlánticas de las Islas Canarias.



Durante su estancia por el mar, disfruten del ambiente de las Islas Canarias bajo las palmeras de las costas del archipiélago. En Tenerife como en Gran Canaria, admiren el exótico encanto de las ciudades de Las Palmas y de Santa Cruz.

Los cruceros por las Islas Canarias son uno de los destinos más populares de Europa. Costa Cruceros otorga reducciones de precios para sus viajes a las Islas Canarias. Confirmen su reserva con la compañà­a de su elección y vivan una nueva aventura en este archipiélago atlántico.



Artículos Relacionados con Crucero en las Islas Canarias