No esperen otro 'dumping catastrófico' de precios de Bitcoin

No esperen otro 'dumping catastrófico' de precios de Bitcoin


El panorama macro de Bitcoin está haciendo que los niveles de precios actuales parezcan una buena compra, según sugiere Willy Woo, ya que el soporte se apila a 9.600 dólares.


El estadístico Willy Woo cree que la trayectoria de precios de Bitcoin (BTC) está buscando favorecer a los alcistas en el futuro, ya que el mercado se acerca a los 11.000 dólares.


Revisión de GO4REX: Qué Hace Que Esta Empresa Sea Especial?


A través de una serie de tweets del 14 de septiembre, Woo destacó la fortaleza de la composición del mercado y dijo que los precios actuales podrían ser un punto de entrada útil para los inversores.


Woo: Hay pocas posibilidades de un "catastrófico" dumping de precios de la BTC


"Otro impulso de coins cambiando de dirección se ha completado, el próximo movimiento direccional en las semanas venideras es probablemente hacia arriba", resumió.


"Es muy improbable que podamos ver algún tipo de volcado catastrófico de precios desde aquí".


Se refería a que la actividad de on-chain en la red de Bitcoin tuvo un pico en las últimas semanas cuando el BTC/USD cayó a mínimos locales de 9.800 dólares.


Los analistas ya han dicho que este punto es un pivote crucial para un mayor impulso alcista.


Para contrarrestar su optimismo está la posibilidad de que Bitcoin siga cayendo para llenar el menor de los dos huecos en el mercado de futuros de Bitcoin del Grupo CME, que está a 9.600 dólares. Asimismo, Woo señaló que había un deseo de que esto ocurriera, con un importante apoyo de los compradores alrededor de ese nivel.


"Sigo siendo cauteloso de otro dumping a largo plazo para llenar el hueco, pero hasta ahora parece que ha sido un adelanto para la liquidez, que es muy alcista si rompemos la resistencia aquí", continuó.




"Hay muchas ofertas en los libros de pedidos al contado que quieren llenar el hueco a mediados de la década de los 90."


Los fundamentos refuerzan las posibilidades alcistas


Varias fuentes exigen una nueva sacudida en la acción de precios de la BTC después del rechazo de 12.000 dólares.


Para PlanB, el analista cuantitativo detrás de la familia de modelos de previsión de precios stock-to-flow, es el momento de que Bitcoin siga el precedente histórico y se lance hacia los 100.000 dólares.


Dicho nivel representa un cambio de orden de magnitud, similar a cómo BTC/USD se transformó de 100 a 1.000 dólares y luego de 1.000 a 10.000 dólares en 2017.


Michael Novogratz advirtió sobre el criptográfico especulativo «Frenzy


El fundamento de la red apoya la continuidad de la fuerza a largo plazo, con la tasa de hachís alcanzando niveles máximos de todos los tiempos y la dificultad que seguirá esta semana. Woo está de acuerdo, señalando que el comportamiento de dificultad de Bitcoin es decididamente alcista en lugar de bajista.


"Alejándonos a la macro intermedia (meses venideros), estamos en una zona muy agradable de compresión de la Cinta de Dificultades, post reducción a la mitad (verticales rojas), este es un indicador muy confiable de la tendencia alcista", escribió.


El indicador de cinta de dificultad fue creado por Woo en agosto del año pasado. Capta la relación entre la tasa de aumento de la dificultad y la venta de los mineros - y por lo tanto la tensión de venta en BTC - dando una idea de cuándo los inversores a largo plazo deben entrar en el mercado.



Artículos Relacionados con No esperen otro 'dumping catastrófico' de precios de Bitcoin