Coyoacán, sus atractivos turísticos y deliciosas hamburguesas

Coyoacán, sus atractivos turísticos y deliciosas hamburguesas


{Explorar la Ciudad de México en plan turà­stico es una posibilidad recreativa que todos deberà­an de disfrutar con frecuencia. Estamos ante la urbe más grande de América Latina, por lo cual, no es de extrañar que atesore tantas anécdotas históricas y leyendas como sitios de interés para conocer.}

Coyoacán destaca en este marco como el barrio más pintoresco y conocido de la zona urbana. Mucho es lo que cautiva en las calles, plazas y avenidas coyoacanenses. Y lo mejor de todo es que en esta famosa zona de la CDMX se preparan deliciosas hamburguesas.

Se trata de una oferta turà­stica y gastronómica que seguramente te encantará. Conoce más acerca de ello en las là­neas que siguen.

Vale la pena pasear por las calles de Coyoacán en las apacibles mañanas. Es más que disfrutable ver pasar las horas en sus plazas y jardines, experimentar el sutil encanto de sus calles, jardines y callejones. Pocos se resisten a la oportunidad de admirar sus construcciones virreinales y sus añejas arboledas.

Pero, además, esta célebre alcaldà­a también nos ofrece un abanico de comercios, librerà­as, restaurantes, galerà­as, tiendas de artesanà­as y museos variados. En cuanto a esto último, conviene saber que Coyoacán ha sido la zona de residencia de importantes artistas e intelectuales como Leon Trotsky, Frida Kahlo y Diego Rivera, cuyas viviendas han sido acondicionados como museos en donde se exhibe lo mejor de sus creaciones y hábitos de vida.



Uno de los recintos de difusión cultural más importantes de Coyoacán es el Museo de la Acuarela, el cual nos presenta exposiciones fascinantes dedicados a los anales de la acuarela en el territorio nacional.

También es imperdible el Museo Nacional de las Culturas Populares, el cual nos ofrece valiosa información acerca de las prácticas artesanales que se cultivan en las distintas regiones del paà­s.

Precisamente el Museo Nacional de las Culturas Populares es la mejor referencia para llegar a Jack’s Burgers & Beer
, sitio donde se preparan las mejores hamburguesas del Barrio Mágico de Coyoacán. También son imperdibles sus cubetas de papas y la refrescante cerveza que allà­ se prepara.

Les recomendamos visitar este ameno restaurante y saborear sus exquisitas hamburguesas, a las cuales se les puede añadir como ”�"extra”￾ ingredientes como aguacate, piña, tocino o queso. ¡No se las pierdan!



Artículos Relacionados con Coyoacán, sus atractivos turísticos y deliciosas hamburguesas