Playas más tranquilas de México que debes visitar

 Playas más tranquilas de México que debes visitar


{Un lugar que destaca en las costas mexicanas por su paradisiaco ambiente es la Isla de la Pasión, en la zona de Cozumel. Se trata de una à­nsula privada a la cual se puede acceder únicamente en lancha. Las tradiciones mayas señalan que en esa isla fue donde se unieron la deidad solar e Ixchel, patrona de la fertilidad. Se dice que, si una pareja contrae nupcias en Isla de la Pasión, su amor será para toda la vida. }

En las là­neas que siguen mencionaremos algunas otras playas mexicanas que ameritan ser visitadas por la tranquilidad que las define.

Playa de Oro, ubicada al norte de Manzanillo, en el estado de Colima, se presenta como un pacà­fico rincón de intenso oleaje que resulta excelente para la práctica del surfing. Las personas que acudan a Playa de Oro para pasar agradables ratos de convivencia familiar hallarán toboganes para los pequeños y estupendos restaurantes.
Yucatán es una entidad del paà­s que tiene un enorme potencial turà­stico. Lo anterior se hace patente en sus hermosas zonas costeras, algunas de las cuales se distinguen por su tranquila atmósfera.

Una muestra de lo anterior la tenemos en Sisal, zona costera que se presta para tomar paseos en bicicleta y excursiones en kayak. En su arenosa extensión han sido instalados restaurantes y áreas con palapas donde se sirven platillos preparados con mariscos y pescado.



Campeche es un estado de la República Mexicana que no solo cuenta con áreas silvestres de gran valà­a ecoturà­stica, sino también playas que sobresalen por sus hermosos paisajes. Una de ellas es Tucan Siho, la cual forma parte del hotel del mismo nombre. Tiene aguas cristalinas y un oleaje apacible, las cuales se prestan mucho para practicar la natación por tener una escasa profundidad. Los visitantes pueden contratar excursiones en kayak por la zona y para quienes quieran ponerse en contacto con el cosmos se ofrecen lecciones de yoga.

Playa del Paraà­so es un sitio costero que se ubica en las costas bajacalifornianas, más especà­ficamente en la comunidad de San Felipe. Las aguas de esta playa son de un azul bastante intenso y la arena es de dorada tonalidad. En Playa Paraà­so se puede practicar la natación, el esnórquel o simplemente tomar baños de sol.




Artículos Relacionados con Playas más tranquilas de México que debes visitar