Mapa

Mapa


Playa Blanca se localiza a 25 km al sur de Zihuatanejo y se extiende 7 km al norte de la costa de Barra de Potosà­.

Para llegar puede tomar la carretera No. 200 desde Acapulco a Zihuatanejo y tomar la desviación que se encuentra a escasos 20 km de distancia de este último lugar.

Por Aire:

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo está a sólo 15 minutos del Centro de Zihuatanejo por coche. Es posible encontrar vuelos directos desde algunas ciudades en Canadá y los Estados Unidos especialmente durante la temporada turà­stica entre diciembre y abril.

Por tierra:

Usted puede tomar el autobus que va a Petatlan y pedir al chofer que lo deje en la entrada de Barra de Potosi pasando Los Achotes. El autobús de Petatlan sale de la terminal en Calle Calle Las Palmas frente al banco Banorte sobre la calle principal de Zihua.

El recorrido toma aproximadamente 30 minutes incluyendo las paradas para que suba y baje la gente en los diferentes poblados de camino a Barra de Potosi.



De la entrada a Barra de Potosi en la carretera 200, usted puede tomar el transporte que lo lllevara a la playa principal (camioneta pick up adaptada con bancas)que pasan aproximadamente cada 30 minutos. Este ultimo recorrido esta parcialmente pavimentado y parcialmente en terraceria y debe tomar aproximadamente 15 minutos.

Otra opcion para llegar ahi es por taxi.




Artículos Relacionados con Mapa