No te pierdas las mejores playas de Tulum en la Riviera Maya en México

No te pierdas las mejores playas de Tulum en la Riviera Maya en México


Tulum y las playas de la Riviera Maya



Los invitamos a gozar del sol, la arena y el impactante azul turquesa de las aguas del Caribe Mexicano en las playas de Tulum y otras más que nos ofrece la Riviera Maya, corredor turà­stico de los más hermosos del Estado de Quintana Roo.

Las playas y el parque nacional de Tulum
son admirados a nivel nacional e internacional por su vegetación de selva mediana, sus dunas costeras y manglares, espacios naturales donde tienen su morada muchas aves y mamà­feros particulares de la región, como el oso hormiguero, el armadillo, los saraguatos y monos araña.

La comunidad de Tulum luce un ambiente bohemio, en un entorno de playas preciosas, algunas de las cuales forman diminutas bahà­as, en las cuales, además de poder refrescarse, los turistas pueden contemplar el ocaso, aunque el mejor punto para disfrutar de la puesta del sol, en Tulum, es su magnà­fico sitio prehispánico, localizado en lo alto de un acantilado.



Playa Paraà­so es una de las playas imperdibles de las costas de Quintana Roo y se localiza en Tulum. Se trata de una de las cinco mejores playas del mundo, en los años 2011 y 2012, de acuerdo con un sondeo realizado por la famosa revista Traveler´s Choice y el portal TripAdvisor.

Playa Paraà­so es un lugar que siempre recomiendan los guà­as turà­sticos locales y ofrece la ventaja de ubicarse a unos cuantos metros del sitio arqueológico de Tulum. Se caracteriza por su oleaje apacible, aguas de tonalidad azul turquesa, tersa arena blanca y su bohemio ambiente. Es el entorno ideal para unas vacaciones fuera de serie.

Pero además, desde Tulum se tiene la oportunidad de visitar muchas de las playas más encantadoras de la Riviera Maya, como es el caso de Punta Maroma, Akumal, Xpu-Há y Playa Mamitas.



Artículos Relacionados con No te pierdas las mejores playas de Tulum en la Riviera Maya en México