Come en los mejores restaurantes de Playa del Carmen

Come en los mejores restaurantes de Playa del Carmen


En Playa del Carmen
, especialmente a lo largo de la Quinta Avenida, la và­a pública de mayor importancia en esta comunidad quintanarroense, se encuentran varios excelentes restaurantes, en donde se ofrecen, tanto las mejores especialidades de la cocina internacional- por ejemplo, argentina o italiana- como la tà­pica cocina maya y deliciosas creaciones elaboradas con mársicos y pescados.

Quien realice un viaje a Playa del Carmen, con fines de disfrute gastronómico, hallará muchas alternativas culinarias con elevados niveles de calidad. Los restaurantes de Playa del Carmen cuentan con chefs de comprobada calidad, listos para atender a las necesidades alimenticias de los turistas nacionales y extranjeros.

Los restaurantes de la Quinta Avenida, destacan por su relajado ambiente, por su predilección a los entornos al aire libre, detalles que nos hacen patente, las ventajas de haber elegido Playa del Carmen como destino vacacional. Las especialidades de los restaurantes de este destino caribeño, se elaboran, por lo general, con mariscos, pescados, langostas y otras delicias del mar. Por lo consiguiente, en restaurantes como los que mencionaremos a continuación tenemos garantizado el goce culinario, durante nuestras vacaciones.

De inicio vale la pena mencionar al Restaurante Di Vino, el cual sobresale por su grato ambiente y acogedor espacio. Se especializa en comida italiana, a través de platillos como pastas, ensaladas, risotos, capaccios carnes y pescados.



Igual de atractivo se perfila el Restaurante La Casa del Agua, el cual ofrece a sus comensales una carta rebosante de platillos internacionales y creaciones preparadas con mársicos. Este sitio es encantador, por su atmósfera de intimidad, cascadas y música suave.

No hay que perderse, dentro del grupo de los mejores restaurantes de Playa del Carmen a Playasia, en donde se sirve un sushi suculento, en un ambiente de candelabros estilo mexicano y linternas de Marruecos. Es un lugar idóneo para las cenas románticas, en uno de los destinos más seductores del Caribe Mexicano.

La Lupita y el Restaurante El Bristo, son dos recomendaciones adicionales de primer nivel. La Lupita es un restaurante de comida mexicana que se especializa en creaciones tà­picas del sureste de nuestro paà­s. Sobresale además por su excelente servicio. En lo que se refiere al  Restaurante El Bristo, es lo mejor para los afectos a la comida internacional. Sus especialidades se orientan hacia las creaciones en mariscos y la comida italiana. Su ambiente con lámparas de cocal y grata música, complementan una experiencia gastronómica inigualable.



Artículos Relacionados con Come en los mejores restaurantes de Playa del Carmen