Cuida tu dinero con una cangurera de seguridad

Cuida tu dinero con una cangurera de seguridad


Una de las mayores inquietudes que surgen al planear un viaje es solucionar cómo podemos portar nuestro dinero de manera eficiente y segura. A fin de cuentas, si no queremos estar mendigando hospedaje y comida, el dinero representa certidumbre y confianza para hacer cabalmente lo que planeamos.

Para quienes viajan con dinero en efectivo, siempre está presente el riesgo de perderlo todo en un desafortunado asalto o bolseo; sin embargo podemos aplicar ciertas técnicas que harán que el riesgo disminuya considerablemente.

Aunque no es  infalible, es recomendable recurrir a una cangurera de seguridad escondida debajo de la ropa. Asà­, si nos roban una mochila u otro artefacto visible, podemos permanecer con lo esencial para continuar el viaje.

La cangurera de seguridad nos permite ser discretos y vernos más casuales en cualquier situación; sin embargo, no es recomendable  apostarlo todo a la cangurera, es prudente saber dividir nuestro dinero: puede resultar útil  llevar una cartera común y corriente en el bolsillo, donde portemos una cantidad de dinero moderada y disponible en todo momento. Asà­, no estaremos recurriendo constantemente a la cangurera y,  en caso de ser asaltados, se llevarán instintivamente la cartera, pero con suerte no descubrirán la cangurera.



La intuición es la mejor arma del viajero. Si llegamos a casa de un amigo o estamos en un hotel que nos inspire seguridad, resultará reconfortante poder desprendernos de nuestros objetos de valor mientras salimos a explorar; no obstante, si esto es imposible, la cangurera será nuestra fiel compañera, y quedará en nosotros tener los ojos bien abiertos ante cualquier probabilidad de riesgo.



Artículos Relacionados con Cuida tu dinero con una cangurera de seguridad