las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Atractivos turisticos de Zanzibar

Atractivos turisticos de Zanzibar

Atractivos turisticos de Zanzibar

Zanzíbar es una ínsula tropical localizada a 36 kilómetros de las costas de Tanzania, en el Océano Índico. Es el tradicional lugar vacacional de playa y sol, ya que tiene mucho de ambos. A este distante paraíso acostumbran acudir los participantes e safaris en vehículos todo terreno que se organizan en Tanzania y Kenia para reposar en las últimas jornadas de viaje. Las parejas de vacacionistas buscan hoteles cómodos y accesibles y los aficionados al turismo alternativo un buen ambiente para conocer gente grata.



Zanzíbar es uno de los lugares turísticos más célebres del Índico africano. Cuenta con preciosas playas, un grato clima ecuatorial y alojamiento de precios muy variados, capaz de solventar las necesidades de descanso más exigentes que se tengan. Hace unos 15 años había solo media docena de hoteles, pero actualmente ya son dos centenares de ellos.




De entre la mejore playas que se pueden visitar en la isla de Zanzíbar destacan las que se encuentran en el norte y que se pueden visitar tomando como base la aldea de Nungwi. Las playas del este cuentan con una excelente infraestructura turística con hoteles de tres y cuatro estrellas y un jovial ambiente con abundantes bares y restaurantes.



No hay que perderse la capital de la isla, la ciudad de Stone Town y la isla de Pemba, la más grande de este archipiélago africano.


Artículos Relacionados con Atractivos turisticos de Zanzibar