Las bellas playas de Cantabria y el encanto del mar Cant√°brico

Las bellas playas de Cantabria y el encanto del mar CantŠbrico

En el área de Liencres, en el centro oeste de la costa de Cantabria, aparecen algunas de las playas más bellas del Mar Cantábrico. En lo que sigue les comentaremos acerca de algunas de las más recomendables.



Playa de Portío



Se trata de una increíble playa para iniciar una travesía por esta región española. Es un paraíso nudista que no tiene salvavidas, pequeña, íntima e ideal para desconectarse de las presiones del mundo moderno. Se puede acceder a ella por la comunidad de Liencres.



Playa de Canallave y Playa de Valdearenas



Son playas que se ubican a escasos kilómetros de Liencres. Son las más grandes del área y por ende las que atraen mayor flujo turístico. Allí se encuentra también el acceso al Parque de Dunas de Liencres. Es muy grato dar paseos bajo la sombra de altos pinos en esta zona de Cantabria.





Playa de la Arnia y Playa de Somocuevas



Ahora les hablaremos acerca de la playa más linda de Liencres. Se trata de un par de acantilados que están unidos entre sí, los cuales terminan por romper en el mar, derivando en una breve lengua de tierra. Es un lugar de visita imperdible en cada oportunidad que se tenga de visitar Liencres. Por último tenemos la playa de Somocuevas, muy cercana de la Arnia la cual también cuenta con admirables acantilados. 


Art√≠culos Relacionados con Las bellas playas de Cantabria y el encanto del mar CantŠbrico

loading...