Pueblos de la costa de Cornualles

Pueblos de la costa de Cornualles

Hace tiempo solo los contrabandistas más osados acudían a la costa de Cornualle, en la zona sur oriental de Gran Bretaña. Era un ámbito inhóspito, lleno de vírgenes playas y cavernas ocultas entre acantilados.



Allí es donde se asientan varios pueblos de la costa de Cornualle, comunidades salvajes, frías y perdidas, habitados por personas valientes y curtidas. Estos lugareños han fortalecido sus sentidos al grado de poder habitar entre el viento y las olas. La actividad principal de estas personas siempre fue la ganadería y la pesca la cual complementaban con pequeños y rentables negocios.





Con el paso del tiempo la esencia de estas comunidades se ha mantenido inalterada, pero en los antiguos pubs de mar, antes frecuentados por marineros y contrabandistas, ahora son visitados por viajeros deseosos por conocer una región repleta de leyendas y anécdotas como lo es Cornualles.



Es aquí donde las mareas se combinan con los páramos, donde se puede transitar por senderos ocultos entre la campiña inglesa y donde Merlín seguramente sigue haciendo magia escondido en una de las muchas cavernas de los alrededores. Es un entorno fascinante que ningún viajero experimentado se puede perder. 


Artículos Relacionados con Pueblos de la costa de Cornualles

loading...