Granada, la secreta y bella costa

Granada, la secreta y bella costa

La Costa Tropical localizada entre las playas naturistas de Ruso y Cantarrijpan, en España, promete vivencias turísticas sumamente gratas. Es un entorno de exótica vegetación y condiciones propicias para los deportes acuáticos.



Los visitantes de las costas de Granada hallarán montañas impresionantes, un clima privilegiado, hermosos paisajes y villas pintorescas. La Tropical es una costa que incluye numerosas sorpresas, desde playas de tipo naturista de grises arenas a románticos peñones y sedes para hacer festivales. Es una zona costera de 75 kilómetros de extensión que cuenta con torres y antiguas construcciones muy dignas de ver.





Por lo que se refiere a los atractivos gastronómicos de Granada se puede degustar delicias como migas con sardina y quisquillas regadas con vino Calvente. También las estupendas tapas que sirven en los bares locales. El paisaje de la secreta y bella costa de Granada está definida por el blanco de las construcciones que se combina con el verde de los campos de cultivo.



De entre los mejores restaurantes para visitar en esta parte de Granada sugerimos conocer el Sangacho, Los Moriscos, el Araís y La Barranca. Para pernoctar, lo más aconsejable es aprovechar el Hotel Miba y el Hotel Embarcadero de Calahonda.



Artículos Relacionados con Granada, la secreta y bella costa

loading...