TOP 5: Destinos para visitar con los abuelos

TOP 5: Destinos para visitar con los abuelos

Los abuelos conforman una parte de la familia con la que no siempre surge el momento adecuado para salir de viaje, especialmente por los ciertos miedos y prejuicios de las personas de la tercera edad, además de su condición física. Sin embargo, en el mundo existen lugares muy recomendables tanto para mayores como nietos e hijos aventureros que viajen con ellos, y estos 5 destinos para viajar con tus abuelos lo demuestran.

1 Baja California


El Gran Sur es uno de los lugares más camaleónicos del mundo sin necesidad de realizar largos viajes a lugares demasiado exóticos si vivís en América. Deducimos que son un matrimonio o incluso una nieta que viaja con sus abuelos, por lo que la diversión para los más jóvenes está asegurada gracias al ambiente de Los Cabos o las playas de Balandra. Para los más mayores, nada mejor que una partida de golf, paseos por malecones que suponen un viaje en el tiempo en todos los aspectos o el whale watching clásico de la península.

2 París


Si nuestros mayores ya no tienen la fuerza de antes y están en un modo más tranquilo, debemos ser cuidadosos con el destino elegido. Es por ello que, como gran capital, no se nos ocurre una mejor que París por sus bulevares sosegados, su condición de ciudad museo, los jardines que invitan a un pic nic familiar, los tranquilos paseos en bateau y la piedra angular de cualquier familia: Disneyland Paris, ideal para revivir esa nostalgia perdida.

3 Santorini


Las Islas Cícladas suponen un soplo de aire fresco para aquellos abuelitos que busquen algo diferente. Sustituiremos los autobuses y el concepto todo incluido por pueblos solitarios, playas casi desiertas, mucha historia contenida entre templos y anfiteatros o la posibilidad de controlar cuantas islas y trayectos desean para su viaje. Si viajas a Santorini, nada mejor que una puesta de sol en Oia junto al amor de tu vida.



4 Benidorm


Es un destino clásico para los más mayores, quizás demasiado, pero no podemos olvidar sus precios económicos o esa peculiar cultura de la tercera edad combinada con fiesta y diversión. En Benidorm, muchos abuelitos se toparan con viejas glorias de la canción tocando en los bares, harán amistades fácilmente y las opciones de hostelería abundan por doquier. Además, una visita a la completa provincia de Alicante nunca vendrá mal.

5 Kenya


África supone el gran dilema de este artículo: ¿demasiado arriesgado o soñado? ¿peligroso o exótico? ¿incierto o mágico? De modo que vamos a quedarnos con sus virtudes, contratar un buen paquete con servicio de transfers y coquetos lodges para emular la historia de Memorias de África en el corazón del Serengeti con champán frente a una diapositiva de cine, sobrevolando lagos de flamencos o permitiendo que los retos nos acompañen aún en las épocas más reposadas de nuestra vida.


Estos 5 destinos para viajar con abuelos combinan desde grandes capitales hasta paraísos de jubilados. Solo ustedes pueden evaluar qué están buscando: tranquilidad, nostalgia, algo de aventura o destinos ideales para cualquier miembro de la familia. Todo depende de varios factores, pero lo que sí está claro es que estos destinos no dejarán indiferente ni a disgusto a esos ancianos que buscan un lugar desde el que contemplar la vida y, en ocasiones, retar al tiempo.

Artículos Relacionados con TOP 5: Destinos para visitar con los abuelos

loading...