las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Las mejores playas de Europa para una

Las mejores playas de Europa para una Luna de Miel

Las mejores playas de Europa para una Luna de Miel

Pocos continentes en el mundo son tan atrayentes para disfrutar con nuestra pareja de un viaje de bodas, como Europa. Y aunque en esa parte del mundo existen antiguas capitales llenas de estilo, historia, cultura y arte, también es factible hallar preciosas playas de grato ambiente. A continuación comentaremos cuales son algunas de las mejores playas de Europa, para gozar de una Luna de Miel.

Playa de S’ Alga (Formentera, España)


Se localiza en la Isla de Espalmador, a solo 150 metros de Formentera. Es una isla prácticamente virgen de un tamaño muy reducido, de apenas 3 kilómetros cuadrados. No obstante cuenta con numerosas maravillas naturales para conocer en pareja. Por su forma cerrada, la playa de S’ Alga está considerada como un puerto natural.

Playa de Fetovaia (Isla d’Elba, Italia)


Ahora tenemos un refugio costero de la Isla d’Elba, en la Toscana, donde los seres humanos todavía no han contaminado la pureza silvestre del lugar. Las parejas de Luna de Miel hallarán allí playas preciosas, un mar cautivante, verdes bosques y paisajes para recordar por siempre. Uno de los principales atractivos de la isla es la Playa de Fetovaia.


Playa de Las Catedrales (Lugo, España)


Esta espléndida playa cuenta con la particularidad de contar con unos acantilados parecidos a arcos con más de 30 metros de altura, que evocan la forma de una catedral y de allí deriva su nombre. Así también cuando la marea se encuentra baja pueden verse pasillos y grutas de curiosas apariencias.

Playa de Balos (Creta)


Gramvoussa es una península que se ubica al noroeste de la isla de Creta. Para llegar a la playa de Balos, las parejas de recién casados pueden hacerlo por vía marítima desde el puerto de Kissamos, o bien, andar por un camino entre las rocas, en un sugestivo entorno y románticos paisajes.

Playa de Taormina (Sicilia, Italia)


Existen dos clases de playas en el área de Taormina. Las más próximas son las que se encuentran en las islas de Mazzaro. Sin embargo, las más destacadas y recomendables para disfrutar de una Luna de Miel son las que se ubican en Isola Bella, una popular ínsula de la región. El área cuenta además con diferentes grutas y calas fascinantes de explorar.


Artículos Relacionados con Las mejores playas de Europa para una Luna de Miel