Las mejores playas nudistas de Europa

Las mejores playas nudistas de Europa

Bellas playas que se encuentran distribuidas en diferentes destinos del continente europeo. Una amplia oferta para los aficionados al nudismo. Para todos aquellos que se sienten totalmente libres, sin traer ninguna prenda encima, ni siquiera ropa interior, los siguientes lugares son imperdibles de visitar. Se trata de las mejores playas nudistas de Europa. ¿Cuál de estas playas nudistas será la más hermosa y atractiva para conocer? Te las presentamos para que elijas.

Camping Naturista El Portus en Cartagena, España


Este atrayente campus, se ubica en una bahà­a, a solo diez kilómetros de la sugestiva ciudad de Cartagena. Los amantes del nudismo tienen en este sitio un millón de metros cuadrados junto al horizonte marino, en un ambiente de naturaleza pura.

Vera Playa, Almerà­a, España


Esta es la playa nudista de mayor popularidad en España. Tiene una interesante oferta hotelera para naturistas. Almerà­a cuenta con un clima seco y cálido por lo cual, la temporada veraniega es bastante larga y disfrutable. Es el destino más deseado por los nudistas del Viejo Continente.

La Herradura, Granada, España




La Herradura es una playa localizada en la Costa Tropical, en la provincia de Granada. Allà­, quienes gustan del turismo encontrarán aguas cristalinas en un apacible oleaje y tersa arena. Es un entorno perfecto para la práctica del submarinismo sin prenda alguna.

Cap d'Agde, Costa Azul de Francia


Se trata de un famoso complejo vacacional ubicado en la costa mediterránea de Francia, al sureste de esta nación europea. El nudismo puede practicarse allà­, en un barrio entero, mismo que cuenta con el equipamiento y los servicios indispensables.

Banana Beach, Skiathos, Grecia


Banana Beach está integrada por tres preciosas bahà­as sumamente populares entre los afectos al nudismo. Para que no existan malentendidos, el nombre que tiene se relaciona con la forma que tienen las bahà­as, y a la tonalidad amarillenta de su arena. En el periodo más intenso de turismo, los nudistas suelen preferir la bahà­a más pequeña, Little Banana.














Artículos Relacionados con Las mejores playas nudistas de Europa

loading...