las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Los cinco mejores paraísos del mundo que

Los cinco mejores paraísos del mundo que no deberías perderte

Los cinco mejores paraísos del mundo que no deberías perderte

Es posible que ya tengas organizadas las vacaciones de este verano, pero no importa porque estos cinco lugares son perfectos para que vayas cuando quieras. Al menos una vez en tu vida. Y si no te has marchado aún de veraneo, ¡toma nota!

1. Australia

Es uno de los paraísos a los que debes ir casi por obligación. Y lo decimos porque es uno de los pocos países que tiene desde playas espectaculares en las que hacer actividades acuáticas como surf o submarinismo, a grandes rutas para empaparte de la cultura australiana.

Además, encontrarás muchos lugares que visitar (jardines botánicos, mercadillos, vías navegables etc.) en las principales ciudades como Melbourne, Sídney, Brisbane o Perth.

2. Fiji

Si buscas evadirte del ruido y la aglomeración de gente de tu ciudad, la isla Fiji es ideal porque te garantiza un auténtico descanso. Como son gran cantidad de islas, en concreto 333, si no te gusta una solo tienes que cambiarte a la siguiente.

La República de Fiji, situada en el Océano Pacífico, se adapta a todo tipo de viajeros, porque si no quieres relajarte tanto y sí ir con un plan más turístico, su capital, Suva, es una ciudad multicultural que concentra un paisaje arquitectónico.

3. Jamaica

Situada en el mar Caribe, esta isla de 240 kilómetros de largo, te ofrece la posibilidad de alquilar tu propia playa. Sí, porque aunque no lo creas, la mayoría de las playas de Jamaica son privadas.

Pero si hay algo que se asocia a este país del Caribe, es la música reggae, por lo que es un destino ideal para además de disfrutar del mar, te lo pases bien a cualquier hora del día. Es un lugar perfecto para degustar una gastronomía peculiar, ya que su cocina se basa en una mezcla de comida caribeña con elementos africanos, españoles e ingleses.


4. Puerto Rico

Es conocida como la Isla del Encanto y por algo será. Como no podía ser de otra manera, aquí también tienes la posibilidad de hacer submarinismo en las islas de Gilligan, Mona o la playa de la Esperanza, entre otras. Además, gracias a que es uno de los principales destinos de los americanos, cuenta con una gran cantidad de centros comerciales en los que comprar de todo y llevarte de recuerdo lo que más te guste.

5. Grecia

No hace falta irse al Caribe para disfrutar de unas playas idílicas o de una bonita ciudad. Y Grecia es un ejemplo de ello. Es un lugar perfecto para hacer rutas turísticas y conocer a través de sus museos y sus edificios, las distintas épocas que se vivieron en este país europeo. Así, podrás ver desde restos medievales hasta iglesias bizantinas, pasando por los actuales espectáculos de teatro y música que se hacen en cualquiera de sus ciudades.

En cuanto a las playas, tienes una gran selección entre las que escoger: la playa roja, conocida por tener la arena de este color, la playa de Agios Sostis, en la isla de Mykonos, o la playa de Elafonisi, en la que llama la atención su agua cristalina.

Artículos Relacionados con Los cinco mejores paraísos del mundo que no deberías perderte