Londres: Un escenario original para el cine

Londres: Un escenario original para el cine

¿Te imaginas viendo una película, rodeado del maravilloso paisaje que envuelve Londres?
Si te encuentras en el este de esta ciudad, hay un lugar muy original al que no debes faltar, se trata de una pantalla gigante en una terraza. Podrás pensar que no es de mayor interés, pero ¿qué tal si te dijera que puedes estar en un jacuzzi al tiempo que ves tu peli favorita? Eso es posible en el edificio Hackney donde se encuentra localizado el ???Hot Tube cinema???, esperándote con agua burbujeante y calientita por tan sólo 25 euros la sesión, que incluye la entrada de hasta 8 personas y tu bebida favorita.

En este lugar existe la posibilidad de reservar de manera exclusiva, para tener una velada más íntima con tus amigos o convivir con el resto de la gente. Quizás esa sea una de las características más divertidas que posee el recinto: la posibilidad de hablar, convivir y al mismo tiempo disfrutar del séptimo arte.

Al final de cada sesión, estás cordialmente invitado a la fiesta con todo y DJ. Aún cuando te encuentres dudoso por aquello del clima, no hay nada porqué preocuparse, Hot Tube Cinema también tiene contemplado ese detalle, pues al cambiar de estación, en otoño, por ejemplo, las proyecciones se llevan a cabo en su interior. Nada es pretexto para matar un buen rato.



Hot Tube Cinema piensa en el gusto variado de todos sus visitantes, ofreciendo carteleras con diversas películas que van desde: Full Monty, Trainspotting, Withnail, pasando por la vida de Monty Python, sin olvidarnos del gran sentido del humor británico con El diario de Bridget Jones.
Lo que actualmente ya es una tradición, comenzó hace siete años en eventos privados. En el verano de este año (2013), Hot Tube Cinema cumple su primer aniversario de estar abierto al aire libre, para todo público, con sus 20 jacuzzis, dos pantallas y un sistema de sonido envolvente a la medida, creando una experiencia cinematográfica única y envolvente.

Además, si eres de los que disfrutan comer algo diferente, no puedes dejar de probar su menú BBQ acompañado de exquisitos cocteles, mientras que en el intermedio, hacen una pausa para compartir con los visitantes un divertido stand up show cómico para todos tus amigos.

Cine, jacuzzi, bebidas, comida, gente querida, paisaje único, ¿todavía dudas en ir?

Artículos Relacionados con Londres: Un escenario original para el cine

loading...