las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Es Trenc, uno de los paraísos de

Es Trenc, uno de los paraísos de Mallorca

Es Trenc, uno de los paraísos de Mallorca

La siguiente de las playas que os recomendamos para este verano nos lleva de nuevo hasta Mallorca. Se trata de la playa de Es Trenc, declarada como área protegida y que cuenta con más de 170 especies de aves que tienen a esta zona uno de sus puntos de paso o incluso de vida, lo que enriquece si cabe aún más, todo este precioso entorno de Es Trenc.

La zona cuenta con aguas cristalinas y calmadas que invitan a todo el mundo a darse un chapuzón o practicar cualquier clase de deporte náutico. Es una playa muy concurrida y por ello si tenéis pensado visitarla es bastante aconsejable llegar a ella a primera hora para elegir los mejores sitios, aunque prácticamente siempre se puede encontrar sitio para broncearse.


Si os gusta el típico ambiente de playa, este es vuestro lugar, con chiringuitos, el clásico olor a cremas bronceadoras y un buen ambiente, especialmente familiar y turístico. Además, si sois de los afortunados que tenéis o podéis alquilar una embarcación, podéis fondear muy cerca de la isla Gavina.


Toda esta zona de Es Trenc es un espacio natural protegido por la Ley de Espacios Naturales de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, la cual consideró como Área Natural de Especial Interés así como otros lugares de la isla como pueden ser Cala Mesquiza, Cap Enderrocat o S’Albufera entre otros.

Mallorca es de esos destinos que siempre consigue sorprender a todo el mundo, independientemente si ya se conoce o se vuelve a visitar. Personalmente he tenido la oportunidad de disfrutar de algunas de sus playas y os las recomiendo con mucho cariño.

Artículos Relacionados con Es Trenc, uno de los paraísos de Mallorca