las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Bali, un destino que tiene mucho

Bali, un destino que tiene mucho más que preciosas playas

 Bali, un destino que tiene mucho más que preciosas playas

Bali es un lugar fascinante, exótico, natural y bello que tiene para ofrecer a los turistas mucho más que bellas playas, centros vacacionales y lujosos hoteles. Se trata de una isla con innumerables perlas ocultas que vale la pena descubrir y es adecuada para toda clase de viajeros, independientemente de sus preferencias vacacionales.



Numerosas travesías a Indonesia incluyen una escala en esta ínsula, con el propósito de hallar la faceta de Bali que más se adecue a la idea de un paraíso lleno de maravillas, que cada viajero tiene en su mente. Desde áreas de gran proyección turística como Sanur o Kuta, a comunidades exóticas inmersas en un espectacular entorno natural como Lipah.




Desde centros de alojamiento para los presupuestos más pudientes, hasta villas de pescadores extraviadas en la selva, en las cuales se puede practicar el submarinismo sin interrupciones y a precios muy accesibles. Todo eso es Bali y mucho más: es un destino que tiene de todo un poco: es un lugar costumbrista, intimista y repleto de detalles interesantes para conocer.



Indonesia y Bali son dos sitios imprescindibles para disfrutar en cada oportunidad que se tenga que recorrer el sudeste de Asia, de manera que no dudes nunca acudir a este paraíso reservando con la agencia de viajes de tu preferencia.


Artículos Relacionados con Bali, un destino que tiene mucho más que preciosas playas