Actividades y pasatiempos que debes hacer en Cancún

Actividades y pasatiempos que debes hacer en Cancún

Cancún es un sitio que goza de enorme reconocimiento a nivel continental por sus áreas costeras de hermosa estampa. Son playas inconfundibles por tener atractiva arena clara y aguas color turquesa. Joya turística de Quintana Roo, Cancún es un centro vacacional que nos ofrece una cautivadora combinación, con lo mejor del mundo maya y de las cualidades turísticas del Caribe Mexicano.


Tomando en cuenta la variada oferta de actividades y pasatiempos que se tienen disponibles en Cancún, en lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas de las más imperdibles.


Recorrido en catamarán a Isla Mujeres con esnórquel


Vale la pena contratar en Cancún un grato recorrido en catamarán a Isla Mujeres, Pueblo Mágico caribeño con un amplio ramillete de actividades recreativas para disfrutar. Por ejemplo, este paseo nos da la oportunidad de admirar una profusa vida marina y de interactuar en centros de esparcimiento acuático como lobos marinos, delfines y manatíes.


Paseo por la laguna en un Jungle Tour


Esta experiencia vacacional en Cancún nos da la oportunidad de manejar nuestra propia lancha rápida y así recorrer exóticas zonas de manglares. También se tiene la ocasión de practicar el esnórquel para así contemplar de cerca a los peces de colores, formaciones coralinas y otras maravillas de las profundidades. Está actividad lúdica se tiene disponible en Marina Aquatours.


Disfruta del golf en Cancún


Miles de visitantes gustan de vacacionar en las playas de Cancún por las amplias posibilidades que se tienen para jugar al golf. Cabe destacar que este destino quintanarroense tiene quince estupendos campos para golf, los cuales fueron diseñados por veteranas estrellas de este popular deporte.


Resulta muy disfrutable jugar al golf en un paradisiaco entorno silvestre, con vistosas especies de plantas y animales. Eventualmente también se pueden admirar antiguos vestigios mayas como los del sitio arqueológico de El Rey.




Aventuras de buceo en las playas de Cancún


Para los aficionados al buceo, amerita que conozcan el apasionante entorno submarino de Cancún. Allí se hallarán estructuras arrecifales de escasa profundidad, justo donde se desarrolla una colorida y multifacética biodiversidad.


En este sentido, los mejores sitios para practicar el buceo en la zona son Punta Cancún, Chitales, Chuchos, Grampin, Largo, Cuevas de Afuera, San Toribio, Aristos, Cuevones y otros varios más.


También es bastante recomendable contratar un tour de snorkel en Cancún.


Cenas románticas a bordo de un galeón español


No se pierdan la oportunidad de gozar de románticos atardeceres y bellos paisajes estando a bordo de un Galeón Español. Se trata de un paseo que incluye una deliciosa cena y la posibilidad de recorrer los rincones más en encantadores de la Laguna de Nichupté.


Es otra de las excursiones turísticas que pueden contratarse en Marina Aquatours. ¡No se la pierdan!


Goza de la natación con delfines en Cancún


Una de las diversiones más fascinantes que se pueden experimentar en el Caribe Mexicano es la natación con delfines. Turistas de todas las edades pueden tocar, acariciar y abrazar a estos juguetones mamíferos marinos. Es una vivencia vacacional tan amena que se queda para siempre en la memoria. La natación con delfines se tiene disponible en Dolphin Discovery, un sitio tan recomendable de visitar como el Parque Garrafón.


Otras oportunidades recreativas estando de vacaciones por estos rumbos caribeños son tomar excursiones de pesca deportiva en Cancún y conociendo la dinámica vida nocturna que se desarrolla en los antros, bares y discotecas de Cancún y Playa del Carmen.

Artículos Relacionados con Actividades y pasatiempos que debes hacer en Cancún

loading...