las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Quién se atreve a dormir en un

Quién se atreve a dormir en un hotel colgado sobre un abismo de 400 metros de altura?

Quién se atreve a dormir en un hotel colgado sobre un abismo de 400 metros de altura?

Las panorámicas tanto de día como de noche son impresionantes y el vértigo ni se diga. Nos referimos al hotel Skylodge Adventure Suites el cual se encuentra en el Valle sagrado de Cuzco, en lo más profundo del Perú y que brinda desde hace algún tiempo, una vivencia no recomendable para personas a las que les afecta la altura.



Este increíble hotel se encuentra instalado en lo alto de una montaña,  con cápsulas de aluminio y policarbonato aeroespacial. Cada cápsula es transparente y tiene 7.5 metros de largo por 2.6 de ancho. Cuenta con cuatro camas, un baño privado y un comedor.



Efectivamente las cápsulas cuelgan de la montaña  y se tiene en ellas la sensación de estar flotando en el vacío del vasto valle. Inclusive el único modo de ingresar a una de estas habitaciones es con un armes, a través de una escotilla superior. Pero no hay que preocuparse, aunque sólo cuenta con una escotilla para salir, existen varias ventanas que permiten la ventilación. El baño tiene una cortina para quienes gustan de la privacidad.




Para que esa aventura sea 100% plena, se puede acceder a la cápsula por tirolesa, pero existe otra manera de subir y realizando una escalada de 300 metros y subiendo numerosos escalones de metal que han sido instalados en la roca. Por el momento y por la escasa demanda sólo se tienen tres cápsulas instaladas y sólo es posible dormir una noche, en cada ocasión, en este singular hotel. Pero para garantizar el bienestar de los turistas cada estancia incluye la cena y el desayuno y todo a una altura increíble.


Artículos Relacionados con Quién se atreve a dormir en un hotel colgado sobre un abismo de 400 metros de altura?