las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Las mejores playas del Caribe

Las mejores playas del Caribe

Las mejores playas del Caribe

Es complicado hacer una selección de las playas más atractivas del Caribe, región del continente generosa en santuarios costeros orientados al turismo. No obstante, para quienes gusten de las playas de ambiente puro y sin aglomeraciones de turistas, pero con los servicios indispensables para el bienestar de los visitantes, en lo que sigue les propondremos un listado de las mejores playas del Caribe.

Grand Anse Beach en Grenada



Se trata de una de las playas más lindas del Caribe. Tiene tersa arena blanca con maravillosos paisajes y un tibio mar azul. No es de sencillo acceso, pero en sus cercanías aparece la también hermosa playa Anse la Roche. No tiene muchos servicios, pero sí un ambiente virgen muy disfrutable.

Johnson’s Point en Antigua



Se encuentra en la paradisiaca isla de Antigua. Allí existe una serie de playas de blanda arena de color blanco, y varias cuevas rocosas interesantes para explorar. Desde esta magnífica playa se tiene, además, una magnífica vista de las cercanas islas de Guadalupe, Montserrat, St.Kitts y Nevis.

Pink Sand Beach en Bahamas




Se trata de un destino clásico en el ámbito del Caribe y por supuesto, una de las playas más famosas del planeta. Sus arenas de tonalidad rosada son inconfundibles. Casi todos los hoteles del lugar se levantan en una elevación rocosa que se encuentra a espaldas de la playa. Se arriba a este paraíso caribeño tomando un ferry que parte de Eleuthera.

Playa de Negril en Jamaica



Es especialmente aconsejable para los afectos al nudismo. Sin embargo, hay que prepararse para compartirla con numerosos visitantes, ya que tiene una justa celebridad por su belleza y buen ambiente. En la parte norte de Negril está la playa de Seven Mile Beach y un tanto más alejada la preciosa Bloody Bay Beach, de íntima atmósfera.

Trunk Bay en las Islas Vírgenes Americanas



Aquí se encuentra la que para muchos es la playa más admirable del planeta: Trunk Bay. Por lo general la visitan los aficionados al buceo, el esnórquel y la natación. Tiene un parque natural submarino que es uno de los focos turísticos más significativos del Caribe. Tiene todo esta playa, para ser considerada como un sitio imperdible en esta parte tan sugestiva del continente americano.

Artículos Relacionados con Las mejores playas del Caribe