las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Viaja en el Tren de Alaska

Viaja en el Tren de Alaska

Viaja en el Tren de Alaska

El Tren de Alaska inicia un fascinante recorrido desde el Norte de América hasta el Círculo Polar Ártico. Este trayecto está considerado como uno de los más sorprendentes recorridos de la Tierra, especialmente recomendado para los amantes de este singular medio de transporte. Su interior, está perfectamente amueblado, dando una cálida sensación de comodidad.

En su desplazamiento, atravesará hermosos paisajes de enorme belleza. Lagos, montañas, valles, todo ello podrá ser visto por el turista, pudiendo realizar paradas en acogedores pueblos, como el de Fairbanks, lugar idóneo para disfrutar de las auroras boreales, sobre todo en los meses de noviembre a febrero, cuando las temperaturas descienden drásticamente.




A su vez, se pueden contemplar los famosos fiordos de Alaska, en el Parque Nacional de Kenai. Este viaje, puede ser contratado por días y por la categoría del tren. Aunque su precio no está al alcance de todos los bolsillos, sin duda, supone un enorme atractivo turístico, destinado a aquellos que quieran disponer de unas vacaciones únicas y alejadas de las convencionales playas.

Artículos Relacionados con Viaja en el Tren de Alaska