Playas del Mundo

Miramar Playas MexicoMiramar Tabasco

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Miramar Playas de Mexico Miramar
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Miramar
Tabasco



Miramar
Hablar de Miramar es hacerlo acerca de una de las playas más extensas de la entidad. En este lugar de veraneo del Golfo de México se hallarán variados rincones costeros, así como aguas apacibles y de gran belleza. No obstante, hay que señalar que Miramar es una playa tabasqueña que no cuenta con ninguna clase de infraestructura turística, por lo cual, quienes quieran pernoctar en la región deben utilizar el recurso del camping. Se ubica a sólo 20 kilómetros de Frontera, siguiendo la carretera 180 y tomando un desvío a la altura del kilómetro 15.

Se trata de una de las playas más frecuentadas por los lugareños, quienes llenan de algarabía su tropical entorno, propicio para el disfrute de chicos y grandes en vacaciones y días festivos. Tersa arena y olas apacibles son características de Miramar, una playa abierta a un mar adornado por muchas tonalidades de azul, las cuales se van desvaneciendo en el horizonte, en un entorno definido por la brisa marina y los intensos rayos del sol.

Por las bellas playas con las que cuenta Miramar es un lugar de obligada visita para quienes pasan sus vacaciones en el territorio tabasqueño. Es una zona costera que se llena de vida especialmente en la Semana Mayor, cuando se experimenta un ambiente de primera en las playas, con innumerables veraneantes que tienen la oportunidad de adentrarse hasta 100 metros mar adentro sin correr riesgo alguno.

Otra de las playas más lindas para visitar en Tabasco, se hallarán en Paraíso, a unos 90 kilómetros de Villahermosa, la capital del estado. El trayecto desde esta última urbe hasta las playas de Paraíso tiene una duración aproximada de una hora. Los balnearios indispensables de visitar en la zona son Palmar, el Varadero y el Paraíso, los cuales cuentan con las condiciones perfectas para recibir a los visitantes llegados del extranjero o de otras entidades del territorio nacional. En años recientes las autoridades y los lugareños han hecho un enorme esfuerzo por mejorar las condiciones de la entidad y de sus tesoros naturales, para garantizar la mejor estancia de quienes acudan allí para disfrutar de sus vacaciones.

Las playas con mayor afluencia turística son el Paraíso y el Varadero. Se calcula que llegan a visitar estos lugares playeros unos 15 mil turistas al año. Por supuesto es aconsejable conocerlos como parte de un viaje al entorno paradisíaco de Miramar y las demás costas tabasqueñas. De entre los servicios que cuentan las principales playas de la entidad destacan las siguientes: sanitarios, palapas, vestidores y restaurante. Pero además, en las playas de Tabasco con frecuencia se llevan a cabo diferentes eventos musicales como torneos de voleibol, futbol de playa y otros más.

En algunas de las mejores playas de Tabasco, como Pico de Oro, se hallarán palapas, sanitarios, restaurantes, etc. En Miramar hay restaurantes palaperos con sillas y mesas, lo mismo que en el Bosque. Una de las opciones de tour más interesantes de tomar en las costas tabasqueñas es la Ruta Pantanos, no te la pierdas.




 

Cómo Llegar a Miramar Tabasco


Miramar se localiza a 72 km de Villahermosa.

Por tierra:

Para llegar a Villahermosa desde la Ciudad de México se debe tomar la carretera Federal 180. El viaje se realiza con dirección sureste y durante el recorrido de 863 kilómetros, se cruzan las ciudades de Puebla y Veracruz, entre otras.

Las unidades que se dirigen a Villahermosa desde la Ciudad de México, parten del Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

Si usted se encuentra en la península de Yucatán, deberá seguir la carretera Federal 180, pero en sentido contrario, es decir de este a oeste.

Por aire:

El Aeropuerto Internacional Capitán Carlos A. Rovirosa se encuentra a 15 kilómetros de Villahermosa.

Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia