Playas del Mundo

Anse Lazio Playas MexicoAnse Lazio Isla Praslin

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Anse Lazio
Isla Praslin



Anse Lazio
Indudablemente, la isla de Praslin en las Seychelles, es uno de los mejores destinos turísticos. Rodeada de arena suave y blanca, aguas turquesa y su tamaño relativamente pequeño que permite al visitante desplazarse fácilmente por ella, la convierten en un lugar paradisíaco, porque además cuenta con varias de las mejores playas del mundo, entre otras, Anse Lazio.

Anse Lazio, es considerada por muchos como la reina de las playas de Praslin que es la segunda isla más grande de las Seychelles. A menudo es considerada más bonita que su hermana mayor Mahé debido a su tranquilidad. Afortunadamente, llegar a ella es bastante fácil. Una vez que los visitantes llegan en los vuelos a la isla principal de Mahé, es sólo un corto viaje en barco, avión o helicóptero a Praslin Island.

No hay prácticamente ninguna urbanización en la isla y sólo tiene una población de unos 6.500 habitantes. Hay una carretera principal que atraviesa la isla y algunas pequeñas carreteras costeras. Al visitar Praslin, el turista fácilmente se puede integrar con la gente local, lo cual es ideal para descubrir realmente la isla.

La manera más agradable de desplazarse es en bicicleta, por el tamaño de la isla y porque algunas playas no tienen acceso por carretera, lo que afortunadamente las convierte en playas vírgenes.

En Praslin se encuentra un gran número de playas de ensueño, como la de Anse Lazio. Situada en la punta noroeste de la isla, es una playa que indudablemente habremos visto fotografiada pues es conocida por el anuncio de ron Bacardi filmado allí.

Su finísima arena y su suave pendiente inclinada hacia el mar, crea el ambiente perfecto de playa paradisíaca. Ideal para el snorkeling y el descubrimiento de peces tropicales. A lo largo de la playa de arena, Anse Lazio con aguas de lapislázuli en un lado y una gruesa franja de palmeras y arboles de takamaka en el otro, está enmarcada por una serie de rocas de granito en cada extremo. Es difícil encontrar un mejor lugar para tomar el sol, disfrutar del mar y de los atardeceres tropicales.

Anse Lazio, así como algunas de las otras playas de Praslin, está protegida por un arrecife de coral, lo que ayuda a que sus aguas sean tranquilas, relativamente poco profundas y consecuentemente, seguras.

Si este será tu próximo destino de vacaciones, no pierdas la oportunidad de visitar la reserva del Valle de Mai, Patrimonio Mundial de la UNESCO, que es otro de los atractivos de Praslin.





 

Cómo Llegar a Anse Lazio Isla Praslin


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia