Playas del Mundo

Playa Bávaro Playas MexicoPlaya Bávaro República Dominicana

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Bávaro
República Dominicana



Playa Bávaro
Playa Bávaro es sin dudarlo una de las mejores y más famosas playas de República Dominicana. Está cubierta por aguas cristalinas color azul turquesa como es clásico del Caribe. La playa posee además arena fina y muy blanca, en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de árboles cocoteros. Por algo es bien considerado como el paraíso soñado.

Además de la extraordinaria belleza mencionada anteriormente, la oferta hotelera de playa Bávaro nos permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel.

CÓMO LLEGAR A PLAYA BÁVARO

Para llegar a playa Bávaro en coche  desde la capital, hay que tomar la carretera que bordea la costa sur, pasando por  San Pedro de Macorís y La Romana, una vez estando allí debes  seguir hasta Higüey y luego, seguir cuarenta kilómetros por carreteras secundarias. Aunque si lo prefieres también desde la capital hay servicio de autobuses

QUÉ VISITAR EN PLAYA BÁVARO

Una de las actividades más interesantes y recreativas de playa Bávaro es el Manatí Park, donde es posible disfrutar de los atractivos marinos que se caracterizan por ser exóticos, además de poder nadar con delfines.

ACTIVIDADES A REALIZAR EN PLAYA BÁVARO

En la  se pueden contratar diferentes excursiones de paseos en catamarán que son botes fiesta de dos niveles, de alta velocidad, voladores, que ofrecen un paseo al atardecer con cena incluida; botes con fondo de cristal para observar la vida marina, pesca en alta mar, buceo, snorkeling, kiteboarding, windsurfing y surfing.

Además también hay otros que sirven de taxi para llevarle de un hotel a otro vía la playa, los turistas pueden contratar paseos en bote banana,  hacer canotaje y paseos en veleros o jugar voleibol en la playa.

INFORMACIÓN RELEVANTE ACERCA DE PLAYA BÁVARO

Esta hermosa playita fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo, gracias a su blanca arena y sus aguas tan claras. Además de otras playas que también han sido protegidas por dicha asociación, esta es la consentida. La costa del coco, se extiende en cuarenta kilómetros ininterrumpidos de pura arena. Además es el sitio favorito de ciertos personajes famosos como lo son Julio Iglesias y Oscar de la Renta. 



 

Cómo Llegar a Playa Bávaro República Dominicana


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia