Playas del Mundo

Davao Playas MexicoDavao Filipinas

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Davao
Filipinas



Davao
Davao es la tercera ciudad de Filipinas en términos de población y economía, solo por detrás de la capital Manila, en la isla de Luzon, y de la ciudad de Cebu, en las Visayas centrales. Davao es a su vez la principal ciudad de Mindanao, una de las grandes regiones de Filipinas, situada al Sur del pais, muy cerca de las costas de Malasia e Indonesia.

Mindanao es una de las regiones de Filipinas que más influencias diferentes ha recibido a lo largo de los siglos. Es en Mindanao donde conviven más religiones, lenguas y culturas diferentes del país.

La convivencia entre estas diferentes culturas y religiones no siempre ha sido pacífica y aunque parece que poco a poco desaparecen las tensiones, antes de visitar Mindanao conviene informarse bien de como es la región que queremos visitar.

Davao es una ciudad próspera y dinamica, y en la actualidad se convirtiendo en un centro económico emergente que canaliza a su vez el turismo de gran parte del Sur de Filipinas.

Cada año son más los turistas que no solo se quedan en Luzon y las Visayas y se atreven a explorar el sur de Filipinas. Davao es la principal puerta de entrada a Mindanao.




 

Cómo Llegar a Davao Filipinas


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia